Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

jueves, 17 de marzo de 2016

Posturas de yoga para mejorar la flexibilidad


 #flexibilidad #músculos #elongación #estirarmúsculos #posicionesdeYoga #Yoga

Siempre mira los yoguis Instagram super-articulados y pensar, no, mi cuerpo no puede hacer eso? Piense otra vez, estas siete posiciones de yoga le ayudará a alargar su cuerpo y sentirse más ágil.

Sí, usted puede ser más flexible!

Siempre quería hacer rueda de posar con facilidad? Frustrados que se inclina hacia delante son tan difíciles y no saben por qué? (Pista: Cada inclinación hacia delante es una curva hacia atrás en el encubrimiento!) La mejora de la flexibilidad es volver a la rutina lo más a menudo solicitada consigo, tanto si es en una clase, una sesión privada, a través de Facebook, aunque Instagram, oa través de su página web. Todo el mundo parece querer una parte posterior más flexible. Esta es una muy buena cosa, porque una columna vertebral más flexible reduce el dolor de espalda en general, ayuda a dormir (debido a la mencionada anteriormente reduce el dolor de espalda!), Y mejora su postura.

Lo que usted puede no darse cuenta conscientemente es que todo en tu cuerpo está conectado. Por eso, cuando una parte de su cuerpo es apretado o constreñido, que tiene un efecto dominó en el resto de su cuerpo. A menudo, con el fin de mejorar de nuevo la flexibilidad, tenemos que hacer espacio a cada lado de la columna vertebral-más notablemente, en las caderas y los hombros.

Estos siete posiciones de yoga le ayudará a abrir las caderas, los hombros abrir, crear más espacio en su cuerpo, y mejorar la flexibilidad de su espalda en general. Yo recomiendo hacer todas estas siete poses de yoga por lo menos tres veces a la semana, terminando con su giro espinal favorita cuando haya terminado. Lleva un montón de respiraciones profundas, y relajarse. Flexibilidad comienza en la mente. Si usted cree que puede, lo hará. Si usted cree que usted es flexible, usted será.

Cat / vaca

Ven a cuatro patas con las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas. Inhale y mirar hacia arriba con una columna vertebral arqueada, rodando los hombros lejos de las orejas de vaca. Al exhalar, presione el piso lejos con las manos y las rodillas, y alrededor de la columna vertebral, como un gato enojado. Haga por lo menos cinco ciclos completos de respiración (cinco inhala / gatos y cinco exhala / vacas).

Esfinge Pose


Acostarse boca abajo, coloque los codos por debajo de los hombros, antebrazos en el suelo, y tire pecho hacia adelante a medida que presiona los hombros hacia abajo y juntos, mientras que el alargamiento a través de su cóccix. Asegúrese de que los 10 dedos de los pies están en el suelo. Mantenerse durante cinco respiraciones profundas, respirando longitud entre cada vértebra del cóccix hasta la coronilla de la cabeza.

"Fácil" Rey Pigeon Pose

Comience en un tiempo inferior de la estocada con el pie derecho hacia adelante, y toque la rodilla hacia abajo. arrastrarse lentamente las manos para arriba sobre su muslo derecho y respirar aquí por cinco respiraciones profundas. Doble la rodilla izquierda, agarrar el pie izquierdo y colocarlo en la parte interior del codo izquierdo, y luego tratar de cuadrar las caderas. Doble el codo derecho y llegar a su mano derecha hacia atrás para darse la mano izquierda. Si no se puede alcanzar, utilizar una toalla de mano o correa de yoga entre sus manos. Estancia aquí por lo menos cinco respiraciones profundas, y luego repetir en el lado izquierdo.

Con una sola pierna Rey Pigeon Pose


De perro abajo, barrer la espinilla derecha hacia adelante, hacia la parte delantera de la esterilla, pero no tan paralela a la parte delantera de la colchoneta como lo haría en una paloma de flexión hacia delante. Mantenga la pierna izquierda larga detrás de usted, dedos de los pies por fuera del pantalón. Doble la rodilla izquierda y tomar un asimiento del pie izquierdo y colocar su pie en la parte interior del codo izquierdo. Llegar a su brazo derecho hacia el techo, doblar el codo derecho, y llegar a su mano derecha hacia atrás para darse la mano izquierda. Respirar aquí.

A continuación, tomar una correa, lazo alrededor de su pie trasero con suficiente holgura para enfrentar el torso hacia delante, con lo que sus brazos a cada lado de la cabeza con los antebrazos paralelos al techo y las manos que sostienen la correa. Poco a poco, empezará a rastrear sus manos como cerca de su pie trasero, ya que quiere conseguir. Quédate aquí, o cuando es posible, tomar una bodega de la parte posterior del pie con ambas manos y soltar la cinta. Respirar aquí por lo menos cinco respiraciones profundas, salir de la pose muy lentamente. Repita en el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada