Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 2 de mayo de 2016

Disminuir esa grasa salvaje


 #grasa #perdergrasa #bajardepeso #Cellfina #Kybella

¿Puede la pérdida de grasa de inicio de la piel?

Cuando se trata de dispositivos de pérdida de grasa, siempre he sido un escéptico, hasta el año pasado. Cuando una alimentación limpia y un régimen de ejercicio regular no lo cortan y no son tan zen acerca de la manera que las cosas están colgando, hay algunas opciones de fiar (pero caro) para la batalla contra la gordura.

Cellfina
La celulitis ocurre, independientemente del peso, la dieta o el ejercicio. Cuando las bandas fibrosas tire de la capa superior de la piel para atar a sí mismos a la grasa (creo que los botones de un cojín del sofá), forma de hoyuelos. Cellfina es el primer dispositivo aprobado por la FDA probado para minimizar la apariencia de la celulitis a largo plazo. El tamaño de un smartphone estándar, Cellfina separa esas bandas para que la piel se libera a un estado suave. Los pacientes en un estudio clínico mostraron una mejora significativa dentro de los tres días de tratamiento. El mayor golpe es que dos años más tarde, el 100 por ciento todavía tenía resultados notables. No hace falta decir, las tasas de satisfacción de los pacientes son altos. Los efectos secundarios más comunes del procedimiento son hematomas y el dolor temporal, un pequeño sacrificio para decir adiós a los hoyuelos que no ha podido pesar de la dieta y el ejercicio.

CoolSculpting

Quemar calorías en el gimnasio, congelar la grasa más tarde. CoolSculpting (respaldado por celebridades como Molly Sims) fue diseñado para aligerar las manijas del amor, pero no está destinado a sustituir los métodos sanos, bien establecidos de la pérdida de peso. CoolSculpting utiliza un dispositivo aprobado por la FDA, no quirúrgico con enfriamiento controlado en un proceso llamado criolipólisis para congelar de forma selectiva las células de grasa a la muerte. Entonces, el cuerpo elimina naturalmente las células muertas en la orina. Esperar que el aplicador que se adjuntará al área del problema. La grasa no redistribuir la otra parte (un riesgo de más tratamientos de la vieja escuela), y no tiene ningún impacto en los niveles de la función hepática o de colesterol en la sangre. Este procedimiento es, sin duda una tendencia ahora dos millones de tratamientos que ya se han realizado en todo el mundo. Los resultados pueden verse tan pronto como dos meses y por último, en algunos casos, hasta cinco años. Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón, sensibilidad, calambres, picazón y entumecimiento en la zona tratada durante una o dos semanas después del tratamiento.

Vencer a
En contraste con la crioterapia de congelación de grasa, hay Vanquish, que utiliza calor para zap la grasa. Este es otro procedimiento no invasivo que utiliza tecnología de radiofrecuencia para destruir el tejido adiposo no deseada. La grasa "derretido" después sale del cuerpo en la orina. Vanquish no toca su cuerpo, simplemente se coloca al lado del sitio que está siendo tratado. Los pacientes refieren una sensación similar a la de una almohadilla eléctrica o una manta caliente durante el procedimiento. El dispositivo solicita la capacidad de clavar hasta 60 por ciento de las células de grasa en una zona determinada.

Kybella

Kybella (ácido desoxicólico) es un tratamiento aprobado por la FDA para adultos con moderada a severa de grasa debajo de la barbilla. Kybella es un ácido biliar que, cuando se inyecta, físicamente destruye la membrana celular. Los ensayos clínicos de más de 1.000 pacientes mostraron una reducción significativa en la grasa de la barbilla para que los inyectados con Kybella en comparación con un placebo. Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón, moretones, enrojecimiento y daños en los nervios (en manos de los inyectores no entrenados). (CoolScuplting también tiene un aplicador para la barbilla llamada CoolMini que se dirige a esta zona, así, menos arriesgada.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario