Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 23 de mayo de 2016

Ejercicios que esculpen las piernas fuertes


 #ejercicios #ejerciciospiernas #piernasfuertes #ejercitarpiernas

Cuando se trata de ejercicios inferior del cuerpo, que ya sabe estocadas y sentadillas son la clave. Pero si usted necesita un poco de ayuda a renovar su rutina, tenemos todo cubierto con algunos movimientos frescos. Estos cinco ejercicios de Nike maestro entrenador Traci Copeland toman movimientos tradicionales a un nivel superior con la ayuda de unas pocas piezas de equipo.

Una vez que realiza 10 repeticiones de cada movimiento, repetir todo el circuito tres veces más. Sus piernas se sentirán la quemadura de la mejor manera posible. (A continuación, se debe intentar el entrenamiento de la pierna fuerte y atractiva que dispara las fibras musculares que puede estar pasando por alto.)

Matriz en cuclillas
 
Comience en una posición en cuclillas, manteniendo el peso en los talones. Sentarse caderas todo el camino de vuelta, luego vienen todo el camino de vuelta hasta ponerse de pie. Paso pierna derecha hacia adelante en una estocada. Vuelve al centro, luego tomar la misma pierna hacia atrás en una estocada reversa. Mantener apretado núcleo, llegado a centro para llevar a cabo una posición en cuclillas, a continuación, repita el mismo frente y estocada reversa. Realizar diez veces, luego diez veces en el lado izquierdo.

Plyo Box Jacks
 
De pie sobre una caja firme, pies salto hacia fuera sobre la estera, a continuación, volver atrás sobre la caja, asegurándose de permanecer sobre las puntas de los pies cada vez. Realizar 10 tomas tan pronto como sea posible.

Dividir Salto / gota cuclillas Series
 
Saltar pierna derecha hacia adelante, bajando en una estocada, a continuación, saltar en una posición en cuclillas. A continuación, saltar la pierna izquierda hacia adelante y luego saltar a una posición en cuclillas. Continúa alternando durante 10 repeticiones.

Estocada lateral al Poder Skip
 
Al salir a la pierna derecha al entrar en una estocada, y luego volver al centro mientras conduce su rodilla derecha con tanta energía como sea posible. Realizar 10 veces, luego cambie de lado.

180 grados Medicine Ball Squat Jump
 
El uso de un seis a ocho libras balón medicinal, ponerse en cuclillas y alcanzar el balón medicinal en el suelo. Luego saltar todo el camino hacia arriba, levantando la pelota sobre la cabeza medicamento. Saltar y girar 180 grados y repetir. Realizar 10 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario