Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

sábado, 19 de febrero de 2011

Samir Bannout


Samir Bannout era conocido como El León del Líbano y el león rugió en el Mr. Olympia de 1983. Samir tenía un físico muy simétrico lleno de buenas inserciones musculares. Aunque poseía un cuerpo muy proporcionado, al ser más grande inició la transición entre el físico superrecortado y el de los monstruos del músculo.

La filosofía de entrenamiento de Samir incluía los grandes pesos, con cuatro o cinco series de 8 a 12 repeticiones. Era fuerte, pues usaba 180 kilos en el press de banca con bastantes repeticiones al final de la rutina de seis series. Usaba la rutina dividida de días alternos y no se forzaba más allá del fallo.

Cuando preparaba su físico para ganar el título. Samir tuvo mucho cuidado en reducir su consumo de sodio, que era un elemento que le había lastrado en los años anteriores.

Samir prefería los ejercicios tradicionales como el press de banca y los fondos para conseguir ese físico bien dibujado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario