Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 4 de febrero de 2011

Entrevista a Garrett - Parte 1


GA: Fue mi primer intento en los Nutionals. que es la competición de mayor envergadura en el terreno amateur, así que creo que no estuvo mal.

Periodista: Pero como se dice quien la sigue la consigue y en 2004 ganaste la categoría de peso medio en el USA. ¿Qué esperas conseguir de tu carrera competitiva, buscas simplemente el carné de profesional?

GA: El culturismo para mí no era más que un hobby, pero eso está cambiando con mis últimos éxitos. Si sigo progresando y teniendo suerte puede que me planteé perseguir una carrera como profesional, pero también sigo teniendo un trabajo normal.

Periodista: ¿Qué haces para ganarte la vida?

GA: En la actualidad dirijo una tienda de alimentos dietéticos en Las Vegas llamada JJ Health Foods y también entreno a clientes como entrenador personal en el Gold's Gym de aquí, en Las Vegas.

Periodista: ¿Por qué escogiste Las Vegas para vivir, a menos que seas un jugador?

GA: ¡Ja. Ja, muy gracioso! Mi traslado a Las Vegas fue una simple cuestión de trabajo. Conseguí un puesto en el Venetian Hotel y me vine. Trabajé en el Health Spa de Tucson, Arizona, durante ocho años antes de trasladarme a Las Vegas, después de graduarme de los estudios universitarios de nutrición y fisiología.

Periodista: ¿Cuál ha sido el mayor cambio de tu físico en los últimos cinco años?

GA: Puede que nadie lo imagine, pero hace cinco años era un ciclista escuálido de carretera, que debía hacer más o menos la mitad del volumen que ahora, pero como puedes ver mi cuerpo responde rápido al entrenamiento y a la buena nutrición.

A pesar de que siempre estoy en un estado de bastante buena forma, para estar completamente seguro de hacerlo bien, a doce semanas del día indicado empiezo una dieta realmente rígida.

Mis fuentes de proteína y carbohidratos permanecen las mismas que fuera de temporada, pero las cantidades varían.
Tomo 300 gramos de proteína, 300 de Carbohidratos y 50 de grasa durante las primeras cuatro semanas de esas doce. Luego durante las semanas quinta a la octava aumento las proteínas a 350 gramos y reduzco los hidratos a 250, manteniendo las grasas a 50 gramos al día.

Periodista: ¿Qué piensas de usar suplementos dietéticos ahora que parecen estar tan de moda.

GA: Siempre he sido partidario. Hasta el momento había utilizado proteína en polvo, creatina, glutamina y complejos mutivitamínicos. pero como director de una tienda de dietética y suplementos tengo la opción de probar cosas nuevas y ahora estoy teniendo mi mejor experiencia con los ergocéuticos.

A diferencia de los suplementos, éstos están diseñados para activar ciertas funciones metabólicas y endocrinas del propio organismo, es decir que van más allá de sobrealimentar, siendo capaces de modificar y mejorar las reacciones del cuerpo.
No obstante, hay dos ergocéuticos en polvo que proporcionan calorías y nutrientes, en concreto casi un 60% de proteínas. Son el WP R 10 y el WP P 11, pero no son sólo eso. un aporte de proteínas, sino mucho más.

El primero se puede emplear entre comidas y además de tres tipos de proteínas de distinta velocidad de liberación, absorción y aminogramas. también suministra hidratos complejos de bajo índice glucémico. alrededor del 30%, y un 79c de grasas esenciales buenas, como son los omega 3, el MCT y el CLA. Pero también contiene más de 30 sustancias para mantener estable los niveles de energía, evitar la formación de grasa, acelerar la utilización de los depósitos de adiposidad y elevar los niveles de las hormonas anabólicas. Este lo empleo durante al día para ganar masa magra y regular el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario