Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 6 de febrero de 2011

Entrevista a Garrett - Parte 2


Periodista: ¿A quién admiras en el culturismo?

GA: Admiro a Arnold, especialmente ahora que ha demostrado que el culturismo se puede usar como escalón para otras carreras.
Shawn Ray es otro de mis favoritos, porque después de estar yo mismo cuatro años en este deporte, admiro de verdad la disciplina que tipos como Shawn Ray tienen para competir al más alto nivel durante 10 o 15 años. .y>

Periodista: ¿Qué te quitaría las gimas'de entrenar?

GA: Lo único que podría apartartrírtle hacer lo que hago, sería una lesión grave. Me encanta entrenar y me proporciona paz mental.

Periodista: ¿Cómo divides tu rutina?

GA: En la actualidad mi rutina es la siguiente: Lunes: descanso
Martes: espalda, bíceps, hombros, gemelos y abdominales
Miércoles: cuadríceps, femorales y abdominales Jueves: pecho, tríceps y gemelos Viernes: espalda, bíceps y abdominales Sábado: cuadríceps, femorales, pecho y tríceps.

Periodista: ¿Crees que obtienes mejores resultados entrenando cada parte corporal dos veces por semana?

GA: Desde luego, y hasta ahora me ha funcionado bien, así que hasta que no me sienta sobreentrenado voy a mantener esta rutina de entrenamiento.

Periodista: Veo que en el pecho y el tríceps sólo dejas pasar un día de descanso mientras que en los otros grupos transcurren dos. ¿Por qué?

GA: Personalmente utilizo una combinación que a mí me va bien, lo que no significa que le vaya a funcionar a otra persona. Cada uno tiene que experimentar para llegar a descubrir lo que mejor se adapta en su caso. Ambos los entreno con vistas a mejorarlos.
Press de banca: Ia serie, 60 kilos x 20 repeticiones 2a serie, 100 kilos x 15 repeticiones 3a serie, 140 kilos x 10 repeticiones
4a serie, 160 kilos x 8-10 repeticiones 5a serie, 180 kilos x 2-3 repeticiones 6a serie, 140 kilos x 7-8 repeticiones
Press inclinado: 100 kilos x 12 repeticiones 140 kilos x 8-10 repeticiones x 3 series

Aberturas con mancuernas: 26 kilos, x 10 repeticiones x 4 series Rompecráneos: 60 kilos. 10 repeticiones x 4 series Extensiones en polea: 60 kilos, 10 repeticiones x 4 series Extensión por detrás de la cabeza a un brazo: 20 kilos, 10-12 repeticiones x 4 series.

Periodista: Sin embargo, los hombros, a diferencia de los demás grupos, sólo lo entrenas una vez en semana.

GA: Así es. Para mí los hombros constituyen un grupo muy especial porque me responden muy bien y en ocasiones los he dejado de entrenar para dar la prioridad a otros grupos y no han perdido ni un ápice de su tamaño y forma.

Supongo que el hecho de haber encontrado los básicos efectivos aquí y no desviarme de ellos me ha recompensado con unos resultados sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario