Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 11 de febrero de 2011

La Alimentación en el culturismo


El otro ergocéutico con valor alimenticio es el WP P 11 que sólo se emplea al acabar de entrenar, que es cuando más se necesita.
Este ergocéutico presenta modificaciones muy específicas con respecto al WP R 10 para aprovechar la ventana anabólica que se abre justo después de una sesión de entrenamiento ,-proporcionando las materias que el cuerpo precisa en esos momentos.

Cuenta asimismo con muchos ingredientes y algunos están destinados a frenar el catabolismo, reforzar el hígado y regenerar las articulaciones, así como a evitar las acciones de los radicales libres, sin olvidar la acción de aumento de los niveles de hormonas anabólicas.

Luego están el GP 01 y el TEST RF 05 que son dos preparados excepcionales para elevar la producción hormonal.

El primero es de uso nocturno, y se administra antes de acostarse para aumentar la liberación de hormona del crecimiento durante el sueño, además de que también contribuye a estabilizar los niveles de testosterona de noche.

El TEST RF 05 es una fórmula de hierbas de uso diurno que se emplea media hora antes de entrenar o por la mañana, cuando no hay entrenamiento, y sus acciones se centran en aumentar la producción de testosterona. al tiempo que aumenta su circulación en forma libre, que es la única que tiene actividad.

Sus electos se notan rápido y mucho.

Otro ergocéutico fuera de serie, en mi opinión, es el TH 101. un activador del metabolismo, que actúa sobre varios ejes, el primero activa la glándula tiroides para mejorar el ritmo metabólico. pero también aumenta la termogénesis y la lipolisis. contribuyendo con todo a que sea muy fácil librarse de las grasas acumuladas y sobre todo a evitar su acumulación fuera de temporada.

Del TH 101 me gusta especialmente que me proporciona bastante energía para entrenar, aunque esté a dieta y no coma suficientes carbohidratos. Desde que lo he probado he comprobado que con una simple dosis diaria no me tapo tanto fuera de temporada aunque mi dieta no sea muy rígida.

El AB 18 por su lado es un ergocéutico increíble que se puede utilizar en cualquier época y además de continuo, porque es el único multiplicador de la absorción que existe.

Sus ingredientes actúan a nivei de intestino superior e hígado para lograr que se absorban y asimilen más sustancias de lo que ingerimos.

Un preparado que contribuya a garantizar que el cuerpo es capaz de absorber el máximo de lo que come, no tiene precio en un deporte como este en el que el éxito para estar grande depende hasta en un 80% del factor de la alimentación.

Para cualquiera que entrene duro la creatina constituye una ayuda de gran alcance, pero más lo es el CRS 086. que contiene creatina, glutamina, laurina, ribosa, etcétera, pero que no es sólo una fórmula energética de gran impacto, sino que esencialmente es un hidratado!" celular gracias a la acción de la combinación de sus componentes para inundar las células de agua intracelular. que aceleran la síntesis proteínica y dan un tamaño y fuerza enormes a los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario