Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 12 de febrero de 2011

El Agotamiento en el Culturismo


Debéis evitar la fase de agotamiento, fase es sinónimo de sobreentrenamiento que es un estado fisiológico por el cual cuerpo debe excederse para responder demanda. Entrenar con demasiada frecuencia, utilizar técnicas de mucha intensidad, como repeticiones forzadas negativas, y no disponer de las calorías y nutrientes necesarios para crecer y reparar provoca sobreentrenamiento.

Esta situación tiene también implicaciones neurológicas. El sistema nervioso debe disponer tiempo para reponerse. Estoy convencido de que su recuperación es muy important en el estado global, y se suele desdeñar.

De hecho, espero quí los fabricantes de suplementos creen productos que faciliten proceso. Lo que ocurre cuando llega al agotamiento es que el cuerpo entra en un estado catabólico y los músculos se atrofian o debilitan. Además, agotamiento puede ser extreme llevar a la muerte.

Espero que podáis entender información que os he proporcionado en este artículo la apliquéis según vuestro propio programa. He disección los procesos básicos del crecimiento muscular y debéis encontrar la manera de superar puntos de estancamiento. Buen suerte.

Podéis entrenar una sola parte al día y no forzaréis demasiado el proceso de recuperación, o trabajar varios grupos a la vez y dejar un día o más entre sesiones. Ambos sistemas son eficaces.

Además de descansar bien todas las noches, que no es igual para todos, deben pasar varios días entre sesiones del mismo grupo muscular y, alguno entre el entrenamiento de cualquier parte corporal. Daos tiempo para descansar y no os esforcéis demasiado en otras tareas, como el trabajo y las relaciones. Estos otros factores estresantes pueden afectar a la recuperación, que es imprescindible para crecer.

Por otro lado, el extraño debe ser eficaz en el ataque para no perder la mayor parte de sus fuerzas. Si con un solo hombre pudiera eliminar al dictador (si ese fuera su cometido), entonces esa sería la mejor forma de alcanzar el objetivo. De igual manera, en el entrenamiento se intenta provocar una agresión profunda al sistema fisiológico, pero con la menor energía y daños extra posible y así preservar el proceso fisiológico y neurológico, que actúan en la recuperación. En cuanto a las series y las repeticiones, después de calentar, hay que realizar un esfuerzo único y grande en cada ejercicio. Haréis una serie con la intensidad máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario