Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 25 de enero de 2013

Nueva fórmula para calcular la frecuencia de una mujer

Ya sea que el seguimiento de la construcción de su capacidad aeróbica o el aumento de su resistencia, una fórmula común siempre ha sido utilizado. En el ejercicio en la zona de su ritmo cardíaco objetivo, maximizar los beneficios de su actividad cardiovascular.

Ritmo cardíaco objetivo es el 65% y el 85% de su frecuencia cardíaca máxima. El cálculo principal ha sido:

220 - su edad = THR

Sin embargo, los investigadores de la Northwestern Medicine en Chicago anunció una nueva fórmula para el cálculo de la tasa de la mujer cardiaca máxima. Esto puede ser una buena noticia para las mujeres que siempre han seguido el cálculo estándar y puede haber problemas para llegar a él. Según los investigadores, el nuevo cálculo THR para las mujeres es: 206 menos el 88 por ciento de la edad de la mujer.

¿Qué te parece? ¿Está aliviado por la noticia de este nuevo cálculo?

1 comentario:

  1. Hola! Hay varias formulas para calcular la frecuencia cardiaca. Lo importante de todo esto es tener un seguimiento a corto7medio7largo plazo de de los resultados de la frecuencia cardiaca en el entrenamiento y cual ha sido la adaptación que se ha hecho a lo largo del tiempo. Tambien hay que tener en cuenta el nivel de preparación física, la salud, el estress, colesterol y lo mas importante el objetivo de la la sesion de enternamiento y los resultados que nos interesa obtener!

    ResponderEliminar