Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 11 de octubre de 2013

Jack LaLanne adquiere Radio Internet


Jack LaLanne se refiere a menudo como el " padrino del gimnasio. " Él ahora tiene 93 años de edad y todavía va fuerte .

Su demostración de la aptitud al aire para un récord de 34 años. Él inventó muchos de los equipos de gimnasia usado en los gimnasios hoy en día , tales como máquinas de extensión de pierna , máquinas de poleas con cables , selectores de peso, y fue el inventor original de la "máquina Smith. " Jack ejercicios 7 días a la semana durante 2 horas al día . Ni que decir tiene , la aptitud es su vida.

Ahora Jack será ayudar a las personas ponerse en forma con un nuevo programa de radio por Internet . El espectáculo también contará con su esposa Elaine y su sobrino nieto que es un entrenador personal. He disfrutado leyendo la respuesta de Jack a una pregunta de la entrevista a continuación:

El ejercicio es rey. La nutrición es la reina. Juntos , usted tiene un reino. Si usted tiene un Corvette , no poner agua en el tanque. La máquina humana merece el mismo tratamiento. No torta , pasteles , helados , refrescos . Su cabello está fuera de forma. Su piel es terrible. Su eliminación es malo. El combustible mal en la máquina humana hace eso. Voy a motivar a la gente a comer mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario