Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Evite bebidas energéticas antes del Cardio


Con toda la publicidad para los deportes / bebidas energéticas y bares , parece que sería una buena idea para consumir ya sea uno antes de una sesión de cardio para aumentar la energía . Si su objetivo es perder peso, el consumo de estos productos podría estar saboteando sus metas de pérdida de peso.

Este tipo de productos son los más utilizados por largos periodos de entrenamiento de resistencia (creo que el entrenamiento de maratón . ) Tener uno de estos productos antes de una típica sesión de cardio significa que sólo terminan quemando las calorías que usted acaba de comer en lugar de empezar a quemar las calorías existentes para la pérdida de peso . La persona promedio generalmente no necesita estos productos para los entrenamientos cortos .

La peor parte es que muchas bebidas deportivas y barritas energéticas pueden contener una gran cantidad de azúcar . Esa es la última cosa que usted desea agregar a su dieta cuando se está tratando de avanzar .

Una opción más sabia sería comer un alimento que es bajo en calorías y saludable ( una manzana , por ejemplo. ) También es una buena idea comer el elemento al menos una hora antes de su entrenamiento para tener tiempo suficiente para digerir. Se ahorrará todas las calorías extra y todavía tiene el impulso de energía que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario