Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los medios naturales para aumentar su energía


Las bebidas energéticas, como la 5-Hour Energy y otros son una industria en auge. Muchas personas dependen de estas bebidas energéticas para pasar el día. Los he visto que es sacada de bolsos, establecido en los escritorios de la gente, y se agotó en las tiendas de conveniencia. Nunca he probado estas bebidas a mí mismo, así que no puedo hablar por ellos, pero ¿no sería mejor intentar algo natural en primer lugar?

Hay varias maneras para aumentar naturalmente los niveles de energía durante todo el día. Muchos de ellos son de sentido común, pero hay un par de trucos de allí, también.

En primer lugar, dormir lo suficiente es clave. Usted debe tratar durante 7-8 horas cada noche para estar sano y funcionar bien. Esto a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Tendrá que dar prioridad a conseguir su sueño. Ajuste la hora de acostarse mismo todas las noches, como lo hace con sus hijos, y establecer una rutina que estimula un sueño reparador.

Ver la televisión o el uso de aparatos electrónicos antes de dormir puede estimular su cerebro. Usted puede tratar de tomar una ducha o baño caliente, leer un libro o escuchar música suave, como parte de su rutina. Sólo hago algo lento y cuidado del cuerpo todas las noches puedes decirle a tu cuerpo que es hora de dormir.

Trate de consumir alimentos con melatonina natural antes de acostarse. La melatonina se ha encontrado para ayudar en el sueño. Jugo de cereza es un alimento que tiene un montón de melatonina natural en él. Beba un vaso de jugo de cereza ácida cada noche y ver si le ayuda con un sueño más reparador.

Cuando se despierte, busca la luz solar natural. Nuestros cuerpos están programados para responder a la luz. Conseguir un poco de sol, como en un paseo corto por la mañana o por tener su desayuno cerca de una ventana soleada puede fijar sus niveles de energía durante todo el día.

Usted también quiere un vaso grande de agua en la mañana. Un cuerpo bien hidratado natural tiene más energía. Cuando se despierta, su cuerpo es natural deshidratado. Beber café sólo se suma a esto, ya que es un diurético, es decir que se ha demostrado para extraer agua de los tejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario