Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 5 de noviembre de 2012

Parche Vacuna


¿Su corazón se rompía cada vez que usted trae a su pequeño en una vacuna? Pronto usted puede ser capaz de saltar las agujas del todo, junto con los gritos y la culpa mamá (o papá). Varias empresas de investigación están trabajando en alternativas a la administración de la vacuna normal de la aguja. Uno de los productos más prometedores consiste en un parche de gel que los padres reciben en el correo.

Una vez recibido en el correo, el padre le aplique el parche en un poco la espalda, donde se ofrecerá la vacuna sin dolor antes de disolverse. Lo hace perforar la piel a través de una serie de pequeños micro agujas (más sobre micro agujas a continuación), pero esta perforación no supuestamente notado por el paciente. No sólo evitar el dolor de la vacuna tradicional, sino que también soluciona el problema de tener que hacer y asistir a una visita al consultorio.

Tengo varias preguntas sobre el parche de vacuna. ¿Cuánto tiempo se tarda en disolverse, y tienes que evitar las actividades normales, tales como baños o jugar en las regaderas en un día caluroso de verano? ¿Qué sucede si el parche se cae? ¿Cómo sé si suficientes vacunas fue entregado a su hijo? Una idea aún más aterrador ... ¿qué pasa si un bebé o un niño pequeño consigue de alguna manera fuera de la mancha y muerde en él o se lo come?

En la actualidad, existen otros métodos de entrega hacia fuera allí para ciertas vacunas, como el spray nasal FluMist para proteger contra la gripe y ciertas vacunas orales de rotavirus.

Otro método de envío que se encuentra actualmente en fase de investigación es aquel que utiliza una serie de micro agujas que causan menos dolor que las agujas tradicionales y puede ser auto-administrado - bien en el caso de un niño, administrado por un padre o cuidador. Actualmente, sólo se está probando para el uso con la vacuna contra la gripe aviar H5N1 o la gripe aviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario