Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Zapatos de tonificación: ¿funcionan realmente?


Tire de unos zapatos, fuera de paso a dar una vuelta y quemar un montón de calorías adicionales. Al menos, estas son las promesas de zapatos de tonificación, artículos de pie que promete tonificar su cuerpo más bajo sin ningún esfuerzo extra.

La idea detrás de zapatos de tonificación es el principio de que si el zapato es inestable, que obligará a los músculos a trabajar de manera diferente con el fin de mantener el equilibrio. Este trabajo extra que se supone que reafirmar tus músculos y quemar más calorías.

El concepto no es nuevo, lo creas o no. ¿Alguien recuerda sandalias Dr. Scholl? Sandalias de madera tesis contó con un chichón que tenía que agarrar con los dedos del pie con el fin de mantener las sandalias de caerse mientras caminaba. Se podría tomar días o semanas de dominar, pero prometió terneros más entonado en el largo plazo.

Un estudio reciente realizado por el American Council on Exercise arroja muchas dudas sobre las afirmaciones hechas por los fabricantes de zapatos de tonificación. Cuando los investigadores tuvieron voluntarios caminar en una caminadora mientras tanto con un par de zapatos de tonificación o usar tradicionales zapatillas de correr, no encontraron ningún beneficio adicional de los zapatos de tonificación. No había ninguna quemadura calórica adicional, ningún beneficio cardiovascular adicional, y ninguna actividad muscular adicional.

Algunos expertos médicos advierten que estos zapatos de tonificación en realidad podría ser perjudicial. Los zapatos de tonificación son deliberadamente hecho para ser inestable, lo que podría causar lesiones, especialmente si usted tiene problemas con sus piernas o pies, diabetes, mala circulación o ardor u hormigueo en las piernas.

SaferProducts.gov, un sitio dirigido por los EE.UU. Consumer Product Safety Commission, reveló muchos informes presentados de lesiones de los músculos tirados a las fracturas que se cree que han sido causados ??por estos zapatos.

No está convencido de que los zapatos de tonificación no funcionan? Si aún desea usarlos, primero debe consultar a un profesional médico o un experto en acondicionamiento físico certificado que tenga experiencia en la fuerza muscular y el acondicionamiento.

¿Qué te parece? ¿Ha estado usando zapatos de tonificación durante sus entrenamientos o actividad normal de caminar? ¿Usted nota una diferencia positiva en su nivel de condición física o tonificar desde que empezó a usarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario