Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 27 de noviembre de 2012

El ejercicio ayuda al dolor de espalda


Últimamente, he tenido un montón de problemas con el dolor de espalda baja. No es algo que empezó de repente. Recuerdo la primera vez que me sentí realmente como me duele mi espalda. Yo tenía 42 años y se inclinaba sobre la cama para cambiar el pañal de mi bebé. Sí, me doy cuenta de tener un bebé a los 41 probablemente poner la tensión suficiente en mi espalda solo. De todos modos, me incliné y algo salió kapow y apenas podía mantenerse en pie. Caminé divertido durante una semana hasta que se aclare. Sólo a partir de agacharse!

(El autor de este trabajo publicado esta obra en el dominio público. Esto se aplica en todo el mundo.)

Pero, en el último par de años, se ha vuelto más frecuente. He mencionado el dolor de espalda a mi médico un par de meses atrás y él sólo me miró como "Eres casi el 50 - acostumbrarse a él"

Iba a hablar con él sobre eso de nuevo, pero no me gusta la idea de tomar cualquier tipo de medicación sans Aleve para evitarlo. Lo sé, soy terco y testarudo. El último mes, ha sido especialmente malo para mí. Me gustaría salir de la cama y mi espalda inmediatamente empezó a doler y dolor. Podía agacharse, pero mis músculos de la espalda estaban tan apretadas, que le dolía. Tomé un cojín de la calefacción al trabajo, donde se ha puesto en mi silla, normalmente, durante el mes pasado.

A principios de esta semana, por fin llegué cansado de sentir de esta manera. Le dije que iba a trabajar en el marco de la Resolución mi Año Nuevo, pero nunca nos sentimos como de salida. Bueno, ahora yo estaba pensando que me sentía mal de todos modos, ¿cuánto más daño podía hacer para solucionarlo?

Lo que aprendí fue que ayudó! Al parecer, me enteré de que la vejez adagio de "usarlo o perderlo". Dos días de la semana pasada, lo hice sólo 15 minutos en la caminadora y 20 minutos de aros de tiro en nuestro gimnasio gratuito en el trabajo. El primer día, le dije a mi marido mi espalda todavía estaba dolorido, pero me sentí mucho mejor. Después del segundo día, me sentí un mil por ciento mejor. Echaba de menos los dos últimos días debido a las obligaciones, pero me voy a ir de nuevo la próxima semana. Sí, me he dado cuenta de que ya no soy 20-años de edad.

Después de esta revolución, me di cuenta de que lo que había estado haciendo era ir a trabajar y estar sentado todo el día. Entonces, volviendo a casa y sentarse en mi sillón en casa. Entonces, me gustaría ir a la cama. No me extraña que mi espalda estaba sobre tacos!

Por lo tanto, aquellos que se acercan 50 - tomar algún tiempo de su apretada agenda para hacer ejercicio, incluso si es sólo caminar. Usted se sorprenderá de lo bien que se siente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario