Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 28 de diciembre de 2012

La dieta sin azúcar


El lunes por la mañana, yo estaba hablando con algunas de las otras madres en la cancha de fútbol. Nuestros niños de kindergarten participar en pee wee fútbol dos mañanas a la semana. Una mamá comenzó a decirme que, con la excepción del azúcar natural que se encuentra en frutas y verduras, se entregó completamente azúcar seis meses antes. Como alguien a quien le encanta cocinar y se reunió nunca una cosa dulce que no me gustó, me sentí impresionado y sorprendido.

Sé que tengo que reducir mi consumo de azúcar propio. Mientras que la obesidad no es un problema para mí en este momento, hay desventajas a otros tantos exceso de azúcar, tales como la caries dental. Estudios recientes también vinculan el azúcar a la inflamación en el cuerpo, lo que puede dar lugar a toda clase de enfermedades y dolencias en la calle de la piel que cede a la enfermedad cardíaca.

Una dieta sin azúcar lleva algún compromiso serio. El azúcar es en todo. Me refiero a todo. Por ejemplo, la madre no puede comer pan, puesto que el azúcar se agrega para permitir la levadura para comer y aumentar la masa con sus eructos poco gas. Y muchos de los alimentos que consideran "sanos" tienen azúcar. Yogur, por ejemplo.

(Olvídese de las versiones sin azúcar, ya que los edulcorantes artificiales se han relacionado con una serie de problemas de salud también.) Que tratar de encajar en un yogur griego diariamente para mantener mi calcio para arriba. La mamá solución? Comer coles de Bruselas con sus huevos para el desayuno. Me gusta comer panecillos de canela con mis huevos para el desayuno.

Eliminando el azúcar es definitivamente una manera más sana de comer, pero me pregunto si alguna vez sería capaz de hacerlo. Dicen que el cuerpo no tiende a anhelar cosas que no ha tenido en mucho tiempo. Tal vez ir pavo frío podría conducir a un mejor éxito? ¿Qué te parece? ¿Usted alguna vez de una dieta sin azúcar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario