Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Exposición al sol y la vitamina D


Todos sabemos que debemos limitar nuestra exposición al sol en estos días. Dañinos rayos UVA y UVB pueden provocar cáncer de piel y envejecimiento prematuro. La protección de su piel, el cuero cabelludo y los ojos es importante, y la mayor parte del tiempo, usted debe untarse el bronceador a diario, incluso en el invierno.

Con nuestra creciente conciencia de los daños que el sol puede hacer a nuestros cuerpos viene otro problema: la reducción de los niveles de vitamina D. Nuestro cuerpo normalmente lo transforma en vitamina D por exposición al sol en nuestra piel. Con menos exposición se produce menos natural de la vitamina D. La vitamina D construye huesos y ayuda a proteger contra la hipertensión arterial, entre otros beneficios.

Para compensar esta falta de vitamina D, puede tomar suplementos y comer alimentos enriquecidos, como la vitamina D añadida leche. Por desgracia, algunos expertos dicen, nuestros cuerpos no procesan los suplementos de la misma manera, y que la vitamina D que nuestro cuerpo nos sirve hacer mejor que cualquier otro que se toma por vía oral.

La solución consiste en encontrar un equilibrio entre la protección de nosotros mismos a partir de la exposición al sol y comiendo lo suficiente para abastecer a la tan necesaria vitamina D. Las directrices dicen que deberíamos obtener unos 20 minutos de exposición al sol sin protector solar dos o tres veces a la semana. La mayoría de nosotros ya se puede conseguir esto sólo en nuestras actividades normales de cada día, por ejemplo, cuando estamos conduciendo en nuestros coches, pero hay que ser inteligente al respecto.

La protección de la delicada piel del rostro y el cuello con protector solar es siempre una buena idea. Trate de remojar con el sol en los brazos y las piernas expuestas, en lugar. La hora del día es importante, también. Sé que para muchos de nosotros 20 minutos en el sol durante las horas punta 10 a.m.-2 p.m. en verano puede causarle quemaduras malos, y eso no es lo que quieres.

Sea inteligente acerca de su exposición al sol, y se puede obtener todos los beneficios de la vitamina D sin las consecuencias negativas de la exposición excesiva al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario