Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 7 de julio de 2012

Formación de músculos


Ho dice que equipo de la aptitud tiene que ser caro? Bueno, si usted está mirando para agregar un poco de desafío a sus entrenamientos, usted puede estar interesado en crear su propia tubería de chapoteo.

La formación chapoteo tubo es nuevo para mí y me enteré de que después de hojear una revista de fitness. Es simplemente un pedazo de tubo de PVC (de 6 a 10 pies de largo, 3 a 4 pulgadas de diámetro) y dos tapas. Se pegamento una tapa de extremo para el extremo del tubo, llenar el tubo hasta la mitad con agua, y la cola en el otro extremo.

Antisalpicaduras tuberías Beneficios de Entrenamiento

¿Por qué llevar alrededor de un tubo lleno de agua? Se crea más de un desafío para los ejercicios tales como el ejercicio de estocadas, sentadillas, o incluso simplemente sentarse y tratar de mantener el equilibrio sobre su cabeza. La acción de tratar de mantener el equilibrio activa más fibras musculares y da a sus músculos de la base de un buen entrenamiento.

El uso de una no se ve nada fácil. Sin embargo, parece ser una manera interesante para añadir reto y algo nuevo a su rutina habitual. ¿Alguna vez has intentado el entrenamiento del chapoteo pipa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario