Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 25 de julio de 2012

Dieta y Actividad Física: Consejos para personas con colesterol alto


Cuando yo tenía 11 años tuve un verano donde me llena de alrededor de 50 libras en 3 meses. Mi familia me llevó al médico y descubrí que tenía el colesterol alto. Esto fue provocado por un consumo excesivo de alimentos, y el hecho de que yo había heredado un rasgo llamado hipercolesterolemia familiar.

Al igual que mi abuela y una tía, mi cuerpo no responde a ningún medicamento para bajar el colesterol. Debido a esto, he tenido que depender de la dieta y el ejercicio para regular el colesterol. Esto no ha sido fácil, ya que no soy una persona naturalmente atlética.

Lo que sigue son algunos consejos para ayudar a regular el peso y el colesterol sobre la base de esta experiencia personal. Yo no soy un doctor en medicina, y nada de esto está destinado a ser un sustituto de asesoría profesional.

Utilice el software de calorías de seguimiento para determinar la ingesta de grasas no saludables y Colesterol

Siempre aparece en las discusiones con mi nutricionista, "así que, qué has estado comiendo últimamente?", Y después de haber salido de la oficina me doy cuenta de lo mucho que había olvidado mencionar. No estoy sugiriendo que se mantienen permanentemente un diario de comida, pero usando una de un mes o dos te puede ayudar a identificar áreas problemáticas en su dieta.

Por ejemplo, he conocido desde hace mucho tiempo que el queso era un no-no, pero yo seguía a comer de todos modos, en lo que yo sentía que era la moderación. Tras un mes de seguimiento de mi dieta, me di cuenta de que estaba comiendo demasiado. No era el queso bajo en grasa que comía en la casa que me estaba haciendo daño, pero lo que estaba haciendo cuando se come fuera. Incluso si usted no está interesado en perder peso, el software de seguimiento de la dieta puede ayudar a identificar y eliminar estos malos hábitos.

Búsqueda y uso de sustitutos adecuados para Ingredientes Colesterol Alto

Una gran ayuda en este caso es como en realidad la cocina. A pesar de que depende un poco de donde usted vive, para encontrar restaurantes que sirven bajos en grasa, bajos en colesterol, junto con alternativas de comidas tradicionales puede ser difícil. Lo mejor que puedo esperar en la que vivo son batidores de huevos, y de acuerdo a mi nutricionista, me permite comer huevos. Cuando cocine en casa tienes la ventaja de controlar exactamente qué es lo que pones en tu cuerpo. Todo el tiempo que modificar las recetas que encuentro en baja en grasa, bajos en colesterol alternativas, y me parece que la práctica más que consigo con hacer esto, mejor estoy en haciendo cosas que sabe tan bien como algo que me gustaría comprar en de todos modos un restaurante.

Evite las dietas de moda

Aunque el peso es un factor en la determinación de su salud en general, no es la única métrica que lo determina. No sé cuántas personas me he reunido con problemas de colesterol y el peso, que han ignorado el consejo de sus médicos y en lugar de prescribir a una dieta de moda que a la larga perjudica su salud. Realmente no hay ningún secreto para él, seguir un médico le aconsejó una dieta con una rutina de ejercicio moderado y verás los resultados, incluso si los resultados tardan meses en conseguir.
Establezca metas realistas para entrenamiento que se enfocan en mejorar su salud

Al igual que la mayoría de nosotros, tengo una agenda muy ocupada y mi ambiente de trabajo es principalmente sedentaria. Probablemente la mejor forma que he estado en el que ha sido cuando he tenido trabajos más exigentes físicamente. Por desgracia, estos trabajos no han pagado muy bien. Me doy cuenta de que nunca me voy a correr un maratón, y estoy segura que no piensa jamás llegar a ese punto. En lugar de eso optan por centrarse en regular instalación de una cantidad modesta de ejercicio. Que caminar, hacer ejercicios de calistenia livianos, y jugar al baloncesto con mi hermano.

No suena como mucho, pero yo soy coherente con ella. En mi peor momento fue de 203 libras con un nivel de triglicéridos por encima de 400 puntos. Yo estaba teniendo dolores en el pecho todo el tiempo, tenía una energía casi ninguna, y sólo sentía muy mal en general. Me tomó cerca de 6 meses para alcanzar mis metas, pero ahora estoy feliz de decir que mi peso y el colesterol se encuentran a niveles razonables y me siento muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario