Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 15 de julio de 2012

Entrenamientos exijentes pero positivos a corto plazo


Ayer empecé mis primeras cuatro semanas de la sesión de entrenamiento de la turbulencia. Usted puede no estar familiarizado con el programa. Fue creada por Craig Ballantyne, CSCS, MS, un entrenador de fuerza y ??acondicionamiento en Toronto. También es un colaborador habitual de la revista Salud de los Hombres y un graduado de la Universidad de McMaster en Hamilton, Ontario, Canadá, con una Maestría en Ciencias en Fisiología del Ejercicio.

La turbulencia de Formación evolucionado a partir de Craig años en la universidad. Descubrió intervalo de la formación y comenzó a aprender qué tan efectiva puede ser la pérdida de grasa. En su cuarto año de universidad, él empezó a entrenar a otros atletas para el rendimiento deportivo y el entrenamiento a intervalos incorporado a sus entrenamientos. Pronto, sus clientes se sorprenderá de los resultados que se alcanzan con el más corto, pero intenso entrenamiento.

Las largas horas de trabajo de laboratorio también se puso a comer en el tiempo de entrenamiento de Craig. Tuvo que ponerse en forma en menos tiempo, que es la forma en que desarrolló el programa de primer TT:

Yo sabía que tenía que obtener los máximos resultados en un tiempo mínimo, y he combinado todo lo que sabía del culturismo a la formación de atletas de entrenamiento de intervalos de estudios de investigación.

Puse todo lo que había descubierto en los últimos 7 años - desde la primera vez que el viejo montado York Peso universal establecido en el sótano de mi padre - y se me ocurrió con la primera sesión de ejercicios cada vez la turbulencia de Formación.

¿Cómo funciona la turbulencia de Formación?

El programa no se trata sólo de entrenamiento a intervalos. Combina el entrenamiento de resistencia con el peso del propio cuerpo, así como los pesos libres. A diferencia de la mayoría de los entrenamientos, no va a gastar una enorme cantidad del tiempo de trabajo a cabo. Craig ha diseñado de modo que en realidad se pasan menos tiempo haciendo ejercicio. Usted puede esperar al entrenamiento de 3 días a la semana, 45 minutos por sesión.

Usted no necesita un gimnasio (se puede entrenar en cualquier lugar) y usted no tendrá que hacer lo de siempre, aburridos, en estado estacionario rutinas de cardio. La combinación de rutinas de resistencia de Craig (hecho en superseries), además de entrenamiento de intervalos, los resultados en los máximos resultados en un tiempo mínimo.

Equipo necesario

La mayoría de los equipos es probable que necesites son mancuernas, balón de estabilidad, y un banco (Opcional) Hasta el momento, estoy haciendo muy bien con pesas y una pelota de estabilidad. Las rutinas de intervalo puede trabajar con una bicicleta estacionaria o caminadora. Si usted no tiene acceso a las personas, puede sustituir con el aire libre o en intervalos de sprints de peso corporal.

Empecé con el entrenamiento para principiantes, que tiene una duración de cuatro semanas y luego voy a pasar a un nivel intermedio de otras cuatro semanas. Al igual que cualquier entrenamiento, Craig asegura que su cuerpo no se adapta a las mismas rutinas. Recomiendo altamente este programa si quieres hacer más cosas en menos tiempo y obtener resultados. Lo mejor de todo, no cuesta un montón de dinero de su bolsillo que es una ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario