Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 27 de julio de 2012

Revitalícese sus resoluciones


Ahh, las resoluciones de Año Nuevo ... acuerda de ellos? Si ha olvidado lo que se comprometió a hacer allá por enero o necesita alguna motivación para seguir adelante ahora que el brillo del nuevo año ha desaparecido, aquí hay tres formas de dar un nuevo impulso de su entrenamiento y su forma de pensar!

Establezca mini-objetivos: Muchos de nosotros nos dan las resoluciones porque son demasiado abrumadora y que se necesita mucho tiempo para ver resultados y cambios. En cambio, romper la resolución de su gimnasio en 3 mini-metas que te mantendrá concentrado hasta el final! Establecer metas realistas alcanzables le mantendrá en el camino y luchando por alcanzar el siguiente paso para su éxito. Este proceso objetivo de 3 pasos también iniciará pautas sostenibles de vida saludables que se mantendrán, en lugar de algo drástico que sólo durará un par de semanas. Saca tu agenda y programar 3 mini-metas para los restantes tres cuartas partes del año!

Cruz-tren sin gimnasio: Esto puede sonar extraño, pero realmente funciona. En lugar de estar siempre centrado en el gimnasio y lado de la nutrición de las cosas, hacer un inventario de lo que "las opciones de actividad" que se está haciendo que le impiden lograr su resolución. En lugar de establecer una meta extrema y poco realista de "ir al gimnasio todos los días," establecer una actividad o distracción que reemplazará a su hábito poco saludable con algo no relacionado con la aptitud. Por ejemplo, en lugar de reunirse con sus amigos en un bar o restaurante de comida rápida, ¿Qué tal comenzar una comida semanal de alimentos saludables? Estos pequeños cambios poco a poco va a crear un saludable estilo de vida más sostenible, que le ayudará a llegar a su resolución antes de lo que piensas!

La variedad es la clave del éxito: No hay nada más aburrido que hace la misma rutina cada vez que vaya al gimnasio. Para mantenerse en el camino para su resolución y dar a su cuerpo la explosión de la quema de calorías que necesita, trate de variar tu entrenamiento, siguiendo uno de estos consejos:

    Pruebe una clase de gimnasia
    Pruebe con un DVD de ejercicios
    Entrenamiento con un amigo
    Contratar a un entrenador que le enseñe una sesión de ejercicios que usted puede hacer por su cuenta
    ¿Es una sesión de ejercicios al aire libre
    ¿Es una sesión de ejercicios en un gimnasio diferente o en el gimnasio

Recuerde: el punto es el desarrollo de hábitos sostenibles y saludables para la vida. No te rindas si dejas que tus resoluciones quedan en el camino o si es necesario revisar las metas grandes que ha realizado en enero. Dar estos consejos una oportunidad y tienen un resorte de éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario