Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 19 de julio de 2012

¿Se puede hacer entrenamiento de intervalos todo los días?


Yo soy un gran fan de entrenamiento a intervalos. Tanto es así que me he abandonado a los más o menos largas sesiones de cardio que estaba acostumbrado a hacerlo. Sin embargo, empecé a preguntarme cuánto entrenamiento a intervalos se debe hacer durante la semana, así como la duración de las sesiones debe ser. Afortunadamente, he encontrado las respuestas del blog de Craig Ballantyne, el creador de la turbulencia de Formación.

¿Cuáles son los intervalos?

Intervalo de entrenamientos son las explosiones cortas de ejercicio intenso seguido por intervalos cortos de ejercicios fáciles. Por ejemplo:

Ejecute el paso rápido durante 30 segundos
Jog ligeramente durante 90 segundos
Repita el procedimiento para 6 rondas

¿Con qué frecuencia debe hacer Intervalos?


Me gusta la forma de Craig lo resume en su blog:

Bueno, la verdad es que no se debe ser capaz de hacer el entrenamiento de intervalo de cada día. Si usted puede hacer el entrenamiento de intervalo de seis veces a la semana, entonces no estás reventando el culo lo suficientemente duro en el entrenamiento del intervalo en el primer lugar.

Todo es cuestión de calidad. Si usted está poniendo en pleno esfuerzo en cada sesión de ejercicio, tendrá tiempo de recuperación. Intervalo de entrenamientos también debe ser corto. Veinte minutos suele ser suficiente si se va todo. Tres veces a la semana también debería ser suficiente.

Si usted va a hacer el entrenamiento de intervalo, se centran en la calidad. Es más que probable, que será liquidado en el momento de llegar a los 20 minutos. La gran cosa sobre el entrenamiento de intervalo es que usted puede cambiar sus entrenamientos, porque hay un montón de ejercicios que puedes hacer. También pasan menos tiempo haciendo ejercicio. Ahora que es oficialmente la primavera, incluso se puede disfrutar al aire libre, la realización de los intervalos.
Resumiendo

Dale que el esfuerzo total para cada entrenamiento.
20 minutos es, probablemente, el intervalo promedio de la mayoría de los entrenamientos.
Tres veces por semana es suficiente.
Dése el tiempo de recuperación.

Para obtener más información, aprender de un experto en entrenamiento de intervalos, Craig Ballantyne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario