Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 3 de julio de 2012

Los Mejores Ejercicios Ab bola de estabilidad


Yo no incorporan los crujidos en mi entrenamiento. Desde la lectura de un artículo sobre los crujidos de ser malo y mi opinión sobre las nuevas reglas del levantamiento de Abs, creo que los crujidos en realidad puede hacer más daño a la parte de atrás así que utilizo ejercicios abdominales en lugar de alternativas. 

Ahora estoy en el nivel intermedio de la turbulencia de Formación, y hasta el momento, no hay series largas de ejercicios crunch en el programa. Una excepción puede ser el ab curl-up si usted lo considera una crisis. Tengo la sensación de Craig Ballantyne tiene la filosofía de no-crisis también.

En lugar de abdominales, he hecho dos ejercicios abdominales en el programa que utiliza el balón de estabilidad, y son asombrosos. No creo que mis abdominales se han sentido alguna vez tan grave, incluso cuando yo solía hacer abdominales en el pasado. Los dos ejercicios se denominan:

También incluye la tabla bola de la estabilidad que no he probado todavía. Los niveles de principiantes e intermedios de la turbulencia de Formación han estado utilizando las posiciones regulares del tablón en el suelo. Si usted tiene una pelota de estabilidad está disponible, en serio tratar estas rutinas abdominales. 

Ellos parecen simples pero que en realidad no trabajan los abdominales. Teniendo en cuenta que los abdominales no puede ser la más segura de ejercicio para la espalda, se trata de alternativas agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario