Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 1 de julio de 2012

Dieta para los adictos al chocolate


Este post va a ser corta, pero espero sea de utilidad para aquellos de ustedes que comen sano que pueden estar luchando con su diente dulce. Soy un fan del chocolate enorme. Pastel de chocolate, helado de chocolate, barras de chocolate, galletas de chocolate - si tiene chocolate, probablemente me gusta. Poco a poco estoy encontrando alternativas frescas y saludables para satisfacer mis deseos para la torta, galletas y helados. Tal vez usted está en el mismo barco y han encontrado a ti mismo ceder a sus golosinas favoritas con más frecuencia que debiera.

El problema con la crema de la torta, galletas, y el hielo es que contienen una gran cantidad de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono de los alimentos procesados ??es lo que contribuye al aumento de peso. No evitar estos dulces por completo, pero que guardarlos para un día a la semana, cuando me permito un tratamiento. Si continúa a comer toda la semana como lo hice en el pasado, que estaría de vuelta donde estaba antes - sin perder el exceso de peso.

A continuación se presentan algunas de las alternativas que yo uso para mantenerme a raya hasta que mi día libre alrededor de los rollos.

Pudín de aguacate - No puedo recordar cómo me encontré con esta receta, pero es mi alternativa Ir pudín de chocolate. Todo lo que se requiere es un aguacate, un plátano, 3 cucharadas de cacao en polvo y 1 cucharadita de miel. Mezcla todo junto en un procesador de alimentos y tiene pudín instantáneo delicioso. Usted puede ver la receta y las instrucciones aquí: Pudín de aguacate. Es sorprendentemente deliciosa y tiene la misma consistencia que el pudín de chocolate probablemente estás acostumbrado a comer.
el chocolate Shakeology

Shakeology - No es ningún secreto que me encanta, me encanta, me encanta este producto. Es tan versátil y he de beber todos los días. Estas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer con él:

Chocolate batido
Pastel de chocolate
Helado de chocolate
Galletas de chocolate
Alternativa al café helado
Frappacino alternativa

Usted puede buscar recetas Shakeology en línea para hacer los artículos específicos que se enumeran. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con eso, como un batido. Mezclar con la leche de almendras y el hielo lo suficiente y eso es lo que va a terminar con. Yo lo beba como mi diario de multivitaminas y como suplemento nutricional. 140 calorías por porción y 17 gramos de hidratos de carbono. No contiene azúcar refinada, sin edulcorantes artificiales, sin gluten, y sin cafeína. ¡Es increíble! Usted puede aprender más sobre él haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario