Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 30 de julio de 2012

Salud del Corazón protegida con nueces


Las nueces son un alimento vegetal antigua que ha sostenido a los seres humanos desde los albores de la civilización. Ellos son la clave para la salud del corazón debido a que son una importante fuente de ALA (ácido alfa-linolénico). ALA es el ácido graso omega-3 derivados de plantas que nuestro cuerpo necesita, además de los otros ácidos grasos omega-3 que viene de salmón y otros peces. Los estudios demuestran que las personas que comen una dieta rica en ALA son menos propensos a sufrir un ataque cardíaco fatal.

Nueces (junto con las semillas de lino) son uno de los ocho grupos de alimentos clave - junto con el aceite de oliva, vegetales de hojas verdes, higos y otras frutas, las lentejas y otras legumbres, salmón y otros mariscos, harina de avena y otros granos enteros, y el vino tinto - - que son parte de mi plan para revertir las enfermedades del corazón, o construir una buena salud cardiaca para evitar problemas de corazón espero. El chocolate negro es un alimento de bonificación en este plan.

Las nueces se distinguen de otros tipos de nueces, por dos razones:

que proporcionan la mayor cantidad de "vegetariano" ácidos grasos omega-3 ácidos grasos, ALA, y
se embalan con la mayoría de la placa-la lucha en relación a todos los antioxidantes otros frutos secos

Mientras que la piel fina de color marrón que rodea a la carne de la nuez - la película - puede tener un sabor un poco amargo, esto es naturalmente rico en polifenoles antioxidantes, que combaten la acumulación de placa, por lo que tratan de comer esa parte cuando usted come sus nueces. Las nueces también son naturalmente ricos en vitamina E, un antioxidante saludable potente, concentrado principalmente en el núcleo de la tuerca.

El consumo de sólo un puñado de nueces al día puede ayudar a:

Haga que su endotelio disfuncional (la dañada capa interna arterial que instiga y promueve la progresión de la enfermedad cardíaca) más funcional al reducir la inflamación y la promoción de los vasos sanguíneos más relajados y dilatados.
Bajar el colesterol (las nueces y las semillas de lino ambos trabajarán juntos para hacer mella en el "mal" colesterol LDL).
Haga que su sangre sea menos propensa a coagularse.
Reduzca su nivel de sangre de la inflamación. Comer nueces es probablemente la manera más fácil y sabrosa para incorporar ALA en su día, ya que se puede disfrutar de múltiples formas: como un bocadillo práctico y portátil o como un adorno para cualquier comida.

Estas son algunas de las ideas que ofrecemos en prevenir un segundo ataque cardíaco:

Mantenga una bolsa de nueces sin cáscara en el mostrador de la cocina y tomar algunos frutos secos como un refrigerio rápido y saludable.
Ir griego: disfrutar de un yogur griego sin grasa cubierto con un poco de miel, algunas nueces picadas y saborear una opción nutritiva que es un postre dulce, sensacional y satisfactoria.
Espolvorear las nueces en sus ensaladas verdes. (Ensalada de espinaca con la Dra. Janet manzanas, nueces tostadas y arándanos secos y ensalada Arugla Dra. Janet con higos y nueces se pueden encontrar en la página 284 y 285)
Trate de nueces confitadas - las nueces de hornear rociada con un poco de azúcar morena para un dulce.
Mezclar las nueces y frutos secos en una bolsa de plástico pequeña y tienes un aperitivo súper ricos en antioxidantes y conveniente para cuando estás fuera de casa o incluso como una tarde de finales de pick-me-up.

Utilice las nueces en la cocina para añadir sabor y nutrición a sus platos favoritos.

Por lo tanto, se vuelven locos (nueces, es decir) todos los días, y obtener la salud del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario