Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vitaminas: Cuáles debe tomar?


Las vitaminas son necesarias para sostener la vida. Nuestros cuerpos no producen vitaminas por sí mismos, sino más bien, los conseguimos principalmente de los alimentos que comemos. Las vitaminas son sustancias orgánicas, pero no siempre comer los alimentos adecuados, o lo suficiente de los alimentos adecuados, para obtener la cantidad de vitaminas que necesita para mantenerse fuerte.

Los suplementos son una gran manera de mantener un cuerpo sano. Los dos tipos principales de vitaminas son:

soluble en agua
soluble en grasa

Las vitaminas solubles en agua
La primera categoría, soluble en agua, incluyendo vitaminas como la vitamina A (del beta-caroteno), B y C. Estos abandonan el cuerpo todos los días por la orina y el sudor por lo que necesitan que se repone diariamente.

Vitaminas liposolubles
Vitaminas liposolubles, como la vitamina D, E, y K (así como la vitamina A del aceite de pescado) son almacenados en nuestros tejidos grasos, y no se debe tomar dosis altas. Debido a que la mayor parte de los alimentos que consumimos es muy procesados, es una batalla constante para obtener los nutrientes necesarios de nuestras comidas.

Una multi-vitamina diaria suplemento nos ayuda a asegurarnos de mantener la cantidad adecuada de vitaminas, mantenernos saludables y en forma. Una vez establecido que el cuerpo necesita suplementos vitamínicos para mantener una buena salud, podemos ver que tipos de suplementos son mejores para usted! Las vitaminas que funcionan mejor para una niña adolescente en crecimiento no va a ser la mejor opción para un hombre de edad avanzada mayores de sesenta y cinco.

¿Cuál es la diferencia?
Las mujeres necesitan más hierro que los hombres, por ejemplo, a causa de la pérdida de sangre que ocurre durante la menstruación. El hierro ayuda a construir la hemoglobina, que es beneficioso para cualquier persona que sufre de anemia. El ácido fólico es una vitamina que es beneficioso para las mujeres embarazadas, ya que ayuda en el desarrollo fetal.

Los antioxidantes son útiles tanto para mujeres y hombres acercan a la edad media. Estos nutrientes reducen los radicales libres, que se cree que causan la oxidación celular ya su vez puede acelerar el proceso de envejecimiento, así como llevar a la enfermedad y la mala salud general. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres causados ??por las toxinas y el estrés, ya que se crean en el cuerpo. Ejemplos de antioxidantes son la vitamina E, extracto de semilla de uva, té verde, y el ácido alfa lipoico. "Super Antioxidantes" de NOW Foods contienen altas concentraciones de estos antioxidantes para darle el mayor beneficio.

Muchas personas se preguntan si los suplementos de vitamina puede realmente hacer una diferencia tan grande en su salud en general y la actividad diaria. La cantidad diaria recomendada (CDR) de las vitaminas se establece para evitar deficiencias solamente, no para mejorar los niveles de actividad diaria. Tomar una multivitamina completa orientada hacia los hombres o las mujeres, junto con una mezcla de antioxidantes mejorará su nivel de energía en general, así como su salud física. Las multivitaminas son por lo general bastante seguro, pero siempre es mejor consultar con su médico si está tomando algún medicamento con receta como algunas vitaminas pueden dificultar la absorción o la función de ciertos medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario