Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Las mejores dietas para bajar de peso


Una de las razones principales para no perder peso, incluso si usted está haciendo ejercicio con regularidad, se debe a la dieta. Comer más calorías de las que quema lleva al aumento de peso. Consistentemente comer una dieta de basura puede arruinar cualquier progreso que esperamos hacer con el ejercicio.

Muchas personas después de un buen plan de dieta que le ayudará a comenzar a comer más sano, así como la pérdida de peso. A continuación se presentan los métodos de alimentación que me he encontrado. Algunos son muy interesantes y parecen fáciles de seguir. Todo puede parecer un tanto restrictivo a un punto, pero probablemente por una buena razón si tu objetivo es cortar chatarra y comer más sano.

1. Limpie alimentación - Este es un método popular de comer y usted puede encontrar a menudo los culturistas que comen de esta manera. Al comer limpio, evitar los alimentos procesados y se adhieren a los alimentos en su estado más natural. El azúcar refinado es definitivamente un no-no y el alcohol es limitar o evitar por completo. Este método de alimentación también incluye comer 5 a 6 comidas pequeñas al día.

2. Paleolítico dieta - Este plan de dieta, también conocida como la dieta o la dieta paleo hombre de las cavernas, es un método de comer en que los alimentos se elige sobre la base de una dieta ancestral de plantas y animales silvestres que varias especies de humanos habitualmente consumida durante el período paleolítico, un de unos 2,5 millones de años de duración que terminó hace unos 10.000 años con el desarrollo de la agricultura. [Fuente: Wikipedia.org] Esta dieta también evita los alimentos procesados y se centra en la carne, pescado, verduras, frutas, raíces y frutos secos, y excluye granos, legumbres, productos lácteos, la sal, el azúcar refinado y los aceites procesados.

3. La dieta de Guerrero - Este plan de dieta fue creado por Ori Hofmekler. Se trata de "undereating" durante el día y "comer en exceso" por la noche. Esencialmente estás ayunando 16-18 horas al día y luego de comer todo lo que quieras en una sola comida (por supuesto siguiendo las directrices de la dieta Guerrero.)

4. La dieta espartana - Esta es bastante nuevo para mí. Se basa en la dieta mediterránea original, pero es la versión superior en comparación con la versión industrializado de hoy. Más información en el blog de la dieta espartana.

Es usted el tipo de persona que siga una determinada manera de comer o sólo usar el sentido común y comer saludable la mayor parte del tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario