Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 21 de septiembre de 2012

Recuperar rápidamente después de un entrenamiento


La recuperación es tan importante para la aptitud como ejercicio. Es en este momento cuando el músculo y la reparación de tejidos tienen lugar. Sin embargo, muchas personas no toman en serio la recuperación. Sin comprender la importancia de la misma después del ejercicio, uno puede hacer ejercicio los mismos músculos demasiado pronto lo que puede conducir a la descomposición del tejido más en lugar de la reparación.

Reparación del músculo se produce 24 - 48 horas después de un entrenamiento duro. Es por esto que no es una buena idea para trabajar los mismos músculos dos días en una fila. Usted necesita darle a su cuerpo tiempo para reparar. ¿Cuáles son algunas maneras comunes para recuperarse después de una buena sesión de ejercicios? A continuación se presentan algunos métodos sencillos que se pueden implementar para ayudar a la recuperación.

Dormir - He escuchado varias veces que dormir lo suficiente es muy importante en términos de la construcción de músculo. Durante el sueño, nuestros cuerpos hacen la mayor parte de la reparación. La hormona del crecimiento se produce también que ayuda al crecimiento y reparación de tejidos.

Estiramiento - Puede obtener varios beneficios de estiramiento después de un duro entrenamiento para incluir una mayor flexibilidad, un mejor alcance de movimiento, y como una forma de acelerar la recuperación, mejorando el flujo de sangre a los músculos.

Enfriamiento - Calentamiento antes de un entrenamiento es importante y también lo es de enfriamiento después. Después de un entrenamiento vigoroso, ayuda a moverse a baja intensidad durante unos cinco a diez minutos para ayudar a eliminar el ácido láctico y reducir la rigidez muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario