Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

3 Consejos para superar la depresión por pérdida de peso


Si usted ha estado haciendo ejercicio regularmente, o simplemente a punto de poner en marcha un regimiento de fitness, es importante saber cómo su cuerpo reacciona a los movimientos que a su vez determinan, junto con el comer bien, si usted pierde peso y ver los resultados .

Una gran queja que recibo de los clientes que vienen a mí es que ya están entrenando regularmente y comer bien, pero se siente atrapado ... como que no han sido capaces de perder peso en algún momento.

Este estado de sentir que a pesar de todos sus esfuerzos correctos, usted no está viendo los resultados tiene un nombre de lo que has escuchado antes llamado "El efecto meseta", y es una verdadera espina en el lado de tantas personas.

Esperemos que para el final de la lectura de este post, usted obtendrá algunos detalles Cómo se hace para evitar esta situación temida (si no lo ha llegado todavía) o para salir de la rutina.

Primero, sin embargo ¿Por qué nos Plateau?

Cuando se pasa de un sedentario estilo de vida activo a tu cuerpo pasa por cambios que aumentan su metabolismo, el motor de su cuerpo, quemando más calorías y, finalmente, la pérdida de peso. Este es el momento en el que mucha gente comenzará a ver resultados y sentirse mucho mejor.

Lo que sucede muchas veces, sin embargo, es que tienden a estar en una zona de comodidad de hacer los mismos ejercicios una y otra vez. Al principio, estos ejercicios eran difíciles, nos dolían los próximos días ... pero ahora no es tan difícil y no tener que trabajar tan duro ... ¿ves dónde va esto?

Estancamiento es básicamente su cuerpo estabilizando. Lo lanzó una curva cuando cambió su estilo de vida, pero no lo alcanzó a su nuevo estilo de vida y ahora está buscando un nuevo reto.

Estos son algunos consejos sobre cómo evitar / superar el efecto Plateau:

"Cambiar: You Can Believe In"

Hay una conexión mente-a-muscular en los entrenamientos o en cualquier otro movimiento para el caso. Al principio hay que pensar conscientemente acerca de los movimientos que está haciendo hasta que finalmente acaba de convertirse en una segunda naturaleza. Es un concepto llamado "memoria muscular".

Bueno, en cuanto a que el ejercicio, el cuerpo llega a ser realmente eficiente en hacer los mismos ejercicios una y otra vez.

Solución: Cambie su rutina! Realizar ejercicios diferentes, utilice diferentes equipos, hacer ejercicio en un tiempo diferente, o probar un nuevo estilo de entrenamientos todos juntos. Cambiar el estilo de repeticiones / establece que usa.

El objetivo es continuar con "shock" del cuerpo y nunca deje que entre en una zona de confort. Si eres un chico y que está buscando a aumentar de peso, usted debe ser el aumento de la resistencia a medida que se hacen más fuertes. Si usted está mirando para perder peso, una de mis mayores sugerencia es cambiar el género entero del entrenamiento.

Por ejemplo, con mis clientes personales voy a usar pesas libres y máquinas de una gran cantidad de veces, y luego de un par de semanas para cambiar estilos de menor impacto de ejercicio como Pilates y resistencia a la banda de entrenamientos.

2. "¿Le gustaría duplicar su pedido?"

La forma de la vieja escuela de pensamiento a la hora de ejercer se va a realizar (X) ejercicio para un total de (Y) varias veces, y luego descansar durante (Z) segundos y hacerlo todo de nuevo y así sucesivamente.

Hoy, sin embargo, hemos aprendido que es mucho más eficaz para realizar múltiples ejercicios de espaldas (o, a veces de espaldas hacia atrás). Usted quemar calorías toneladas más, y debido a que la fatiga mucho más rápido, su tiempo de entrenamiento se reduce a la mitad!

Ex. Realice una serie de flexiones de brazos e inmediatamente después de su última repetición, de pie derecho y llevar a cabo una serie de sentadillas sin descanso en el medio.

Esta filosofía ha ganado mucha popularidad con bootcamps, Cross-Fit, y P90X.

Lo bueno de esto es también la posibilidad de cambiar sus rutinas son infinitas. Si usted tiene que luchar contra el aburrimiento sólo para obtener en un entrenamiento, le recomiendo consultar con su entrenador personal local o idoneidad profesional sobre "entrenamiento de intervalos", o buscar un bootcamp o una clase de grupo de fitness.

Coma!

Dije anteriormente que su metabolismo es como el motor de su cuerpo. Ahora no soy experto auto, pero sé que la fuerza de un V12 es mucho mayor que un motor V6 y probablemente requerirá más combustible, ¿no?

Bueno, hay una conexión similar entre la velocidad de su metabolismo y la cantidad de calorías que usted quema cada día. Cuanto más rápido el metabolismo, más calorías que usted quema en reposo.

¿Cómo podemos aumentar nuestro metabolismo? Al ganar masa muscular.
¿Cómo ganar masa muscular? Mediante la realización de ejercicios de resistencia (ver los pasos # 1 y # 2) Y bien alimentando nuestro cuerpo.

Ahora, en términos de este artículo que estoy estrictamente vamos a hablar de la cantidad de calorías no de calidad. Ese es un tema completamente diferente y hay un montón de buena información en este sitio para ayudarle con eso.

Pero con respecto a la cantidad de calorías que necesita, piense en ello como esto ... si usted no cumple con las demandas de su metabolismo de las calorías necesarias (independientemente de si desea o no que ganar o perder peso) que el cuerpo se ve obligado a ir a buscar la energía que se necesita de otro lugar.

¿De dónde obtener la energía que necesita? Por lo que el músculo que ya tienes en ti.

Así que, básicamente, su cuerpo se come si no recibe la cantidad adecuada de nutrientes que necesita. Lo creas o no para la gente que desea perder peso, al llegar al punto en que su metabolismo se ha incrementado ... tienes que comer más para seguir perdiendo el camino correcto!

Es por eso que es muy común escuchar a la gente quejarse después de haber estado haciendo ejercicio durante un par de meses que están dando hambre a pesar de que todavía estamos teniendo en el mismo número de calorías!

Así que si alguna vez se siente hambre a medida que continúe para hacer ejercicio, escuchar a su cuerpo, ya que está diciendo "me alimentan!"

Realmente espero que usted ha conseguido información útil que puede utilizar para ayudarle a superar el bache o incluso empezar con el pie derecho. Aquí está a su éxito saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario