Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 7 de septiembre de 2012

Dieta que utiliza Herschel Walker y su rutina de entrenamiento


Si usted no está familiarizado con lo que es Herschel Walker, es un ex jugador de fútbol (considerado como uno de los top colegio de corredores de todos los tiempos) y también fue galardonado con el Trofeo Heisman en 1982. Ha jugado en la NFL de los Dallas Cowboys, Minnesota Vikings, Philadelphia Eagles y los Giants de Nueva York. Herschel es también un artista marcial mixto y ha sido firmado por Strikeforce MMA promoción para competir en la división de peso pesado.

Ya que en realidad no sigue el fútbol, yo no había oído hablar realmente de Herschel Walker, hasta que fue concursante en Celebrity Apprentice de Donald Trump. Me encontré con un artículo que habla de su dieta y programa de ejercicios. Probablemente no es lo que estás pensando. Sé que me sorprendí cuando leí acerca de su dieta y ejercicios. Así es como se rompe:

No entrenar con pesas libres
Utiliza ejercicios de peso corporal, gimnasia y aire, así como la formación de artes marciales
Realiza 750-1,000 flexiones al día
2.000 + abdominales todos los días
Omite el desayuno
Los trenes de artes marciales que incluye la lucha, kickboxing, sparring y jujitsu
La cena es la comida consumida sólo que consiste en ensalada, sopa y pan
Él es un vegetariano
Duerme cuatro horas por noche

Walker declaró en una entrevista en el estudio durante Bad Radio el 23 de agosto de 2010 que se sigue realizando 3.500 abdominales y flexiones 1000 todos los días. Él ha estado pasando por esta misma rutina desde la secundaria.

Su rutina es definitivamente único y no uno que la persona promedio podría seguir. La mayoría de consejo dice que consumir gran cantidad de proteínas, añadir una variedad de ejercicios, dormir lo suficiente y la recuperación. Sin embargo, encuentro su dieta y ejercicios fascinante y es obvio que funciona bien para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario