Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 22 de diciembre de 2012

Su familia y amigos no quieren que usted baje de peso


Usted puede estar tratando de perder peso y ponerse en forma, pero hay algunas cosas que le pueden estar deteniendo. Por supuesto, su familia y amigos quieren que usted tenga éxito con sus metas de pérdida de peso, pero hay algunas cosas que puede que ni siquiera se dan cuenta de que están ocurriendo que podría frenar en sus esfuerzos para perder peso.

Consideremos lo siguiente:

Su relación - Se ha sabido que una vez que se han establecido con su pareja que ambos se vuelven muy cómodo. Ya no hay una razón para impresionar a alguien para conseguir que salga contigo. Usted tiene esa persona permanente en tu vida para que aflojar en sus hábitos alimenticios y de ejercicio. Puede solucionar este problema haciendo que su pareja que lo acompañe en su viaje de fitness. Si su cónyuge no hacer ejercicio con usted, por lo menos hacer un compromiso, al limitar la cantidad de comida chatarra en la casa.

Sus Niños - Los niños son conocidos por querer bocadillos azucarados y si se han utilizado para dárselo a ellos, su casa puede estar llena de cereales azucarados o "comida kid" como la pizza pan, nuggets de pollo, y bebidas de frutas artificiales. Estos elementos son tan fáciles para que usted pueda comer, ya que es para ellos. Deshacerse de la basura y empezar a limitar el consumo de tus hijos algo azucarado. Se va a funcionar bien para todos en el hogar.

Sus Amigos - Muchos de sus amigos tal vez le pida salir a comer después del trabajo o los fines de semana. Eso puede significar sociales beber y comer una gran cantidad de grasas, alta en calorías (aperitivos, hamburguesas, papas fritas, pizza, etc) Usted no quiere dejar pasar el tiempo con sus amigos, pero al menos les digo que no se puede consumir este tipo de alimentos con ellos. Incluso puede ayudar a comer su comida saludable antes de salir para que usted esté menos tentado a disfrutar de hambre.

Le ayuda a estar al tanto de los que te rodean. Ellos no son deliberadamente tratando de contenerse pero usted puede encontrarse siguiendo sus hábitos más a menudo que no. Hacer algunos cambios saludables y planificar el futuro para mantener la concentración y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario