Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 7 de octubre de 2013

El estiramiento puede no evitar el Dolor Muscular


He oído y leído mucha información contradictoria acerca de estiramiento. Algunos expertos pueden decir estiramiento antes de un entrenamiento , otros dicen que los beneficios son mejores después de un entrenamiento - que realmente sabe cuando es el mejor momento para estirar ?

Ahora, un estudio reciente dice que el estiramiento puede incluso prevenir el dolor muscular . También creía que uno de los principales beneficios del estiramiento era evitar el dolor muscular al día siguiente. Al parecer , tal vez no sea el caso en absoluto de acuerdo con el estudio :

Pre - ejercicio de estiramiento reducido el dolor un día después de ejercicio , en promedio , menos de 0,5 en una escala de 100 puntos. Estiramiento posterior al ejercicio redujo el dolor al día siguiente en 1 punto . " Efectos similares fueron evidentes entre medio día y tres días después de ejercicio", escriben los investigadores.

Creo que el debate que se va a seguir adelante, sin embargo, voy a seguir para estirar porque me hace sentir mejor y quiero ayudar a prevenir lesiones . He decidido que el estiramiento dinámico antes de un entrenamiento que funciona mejor para mí , mientras que los ejercicios de estiramiento regulares funcionan mejor después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario