Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 16 de agosto de 2012

Cómo correr en el exterior supera a correr en una cinta


Recientemente he comenzado de nuevo a correr de nuevo. Vivir en el sur de California me permite la oportunidad de correr durante todo el año. Yo solía correr en el interior el 90% del tiempo en que yo pertenecía a un gimnasio. Yo no soy cintas derribo en absoluto, porque me gustaría tener uno yo mismo. Sin embargo, desde que se canceló mi membresía en el gimnasio, que me ha forzado a correr al aire libre y me he dado cuenta de algunas ventajas de correr en el exterior que no se puede conseguir en una caminadora.

1. Apacible - A diferencia de un ambiente del gimnasio donde se puede estar atascado entre dos a otros usuarios en una cinta de correr, correr en el exterior puede ser bastante tranquilo. Puedo generar un montón de buenas ideas, mientras que correr y encontrar soluciones a los problemas pequeños que me estaban molestos.

2. Más fáciles de entrenar Intervalo - Mientras que usted puede realizar HIIT en una caminadora, es mucho más fácil de hacerlo correr en el exterior. Lo que me gusta hacer es correr durante varios minutos y luego sprint durante 30 segundos o menos. Repito este proceso durante tanto tiempo como me sea posible.

3. No hay límites de tiempo, si usted salta en una caminadora en el gimnasio en las horas punta, por lo general tienen un límite de tiempo para que otros miembros puedan obtener su turno. Eso puede ser molesto si desea ejecutar durante varios kilómetros sin interrupción. No se preocupe por que correr en el exterior.

4. Da la bienvenida a sus vecinos - Es curioso cómo podemos vivir en torno a nuestros vecinos, pero nunca hablan entre sí. Desde que he estado en marcha, veo a mis vecinos al aire libre y, finalmente, puede hablar con ellos, incluso si es sólo un rápido saludo.

5. Déle a su perro un poco de ejercicio - No tengo un perro, pero veo un montón de corredores que se ejecutan con sus perros. Si su perro le gusta correr, que hacen un gran compañero y te ayudan a mantener en forma también.

6. Obtener el máximo provecho de sus zapatillas - La mayoría de las zapatillas de deporte están construidos para correr al aire libre. Si usted ha invertido en unos zapatos grandes o recibido algunos como un regalo, correr en el exterior realmente demostrar lo que pueden hacer por sus pies. Tenemos a nuestros padres los Vibram Five Fingers para la Navidad y no puedo esperar para escuchar su opinión sobre cómo se sienten de correr al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario