Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 11 de mayo de 2013

La elección de un Gimnasio


Hay algunas kickboxing, boxeo muy gimnasios especializados, tailandeses que se han abierto en nuestra área. Uno de los gimnasios kickboxing realmente me llamó la atención que pude ver por la ventana todos los sacos de arena y el anillo de boxeo. Mi amigo y yo decidimos ir y ver lo que ofrecen y sus precios. Había una clase pasando ya que era muy bueno para ver. El vendedor que habló con nosotros fue terrible, pero no voy a entrar en mucho detalle con que, excepto para mencionar algunas de las cosas que nos dijo que nos pareció difícil de creer.

Beneficios de una kickboxing, boxeo, muy thai, etc gym:

Diversión - las clases parecían divertirse! Todo el mundo tiene su propio saco de boxeo y el instructor era muy entusiasta.

Las clases más pequeñas - que no está compitiendo con cientos de personas para que siempre tenga un espacio para participar en las clases, así como una atención más personalizada por parte del instructor.

Aprenda defensa - que también están aprendiendo movimientos de lucha que se pueden utilizar para la autodefensa si es necesario.

Quema muchas calorías - ahora esto es donde yo realmente no creo que el vendedor. Afirmó que una clase puede quemar 800 - 1000 calorías. De todos modos, yo creo que se queman muchas calorías.

Desventajas de un kickboxing, boxeo, muy thai, etc gym:

Caro - en comparación con una membresía de gimnasio típico, que era de $ 30 más por mes.

Peso y máquinas de cardio - no había mucho variedad de máquinas cardiovasculares y de peso y muy pocos lo que significaría competir con los demás miembros. Sé que no es su especialidad pero desde que los vi, yo tenía que mencionarlo.

No para el tímido - nos dijeron que algunos instructores realmente gritan para conseguir que trabaje más duro.

Costo de accesorios - puede que tenga que comprar guantes de boxeo, espinilleras, etc, dependiendo de la formación, los costes para inicial pueden ser un poco más.

En este momento, no creo que pueda hacer el cambio de mi gimnasio regularmente a un gimnasio especialidad. Por un lado, me gusta trabajar cuando quiero, como quiero, y tener más opciones. Yo puedo hacer cardio, entrenamiento de fuerza, o tomar una clase.

Un gimnasio de especialidad no es generalmente abierto los 7 días de la semana y hay que trabajar en torno a su horario. Si realmente quería tomar algún tipo de artes marciales, me gustaría inscribirse para el entrenamiento en una verdadera escuela de artes marciales. Sin embargo, los gimnasios especiales son ideales para las personas que ya son artistas marciales ya que el equipo está más orientado hacia ellos.

En cuanto al vendedor, que es, probablemente, perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales. Él casi nos hizo sentir como Deal or No Deal. Nos dio la sensación como si no debemos molestar a volver. Además de eso, me sentí mal por la pareja de inscribirse antes de hablar con nosotros. Escuché pedirle al tipo, "¿Cuándo le pagan? ¿Eres de los que va a tener el dinero mañana?" Hable acerca de la presión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario