Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 9 de mayo de 2013

¿Cuándo es el mejor momento para estirar?


Al hablar con el vendedor en el gimnasio de kickboxing Recientemente visité, una cosa que él mencionó que tenía sentido era que se extienden a muchas personas en el momento equivocado. Siempre he tenido la impresión de que el estiramiento antes de cualquier ejercicio es bueno para usted.

En general, lo es, pero la pregunta clave es: ¿Cuándo es el mejor momento para estirar? El estiramiento, mientras que sus músculos están fríos podría llevar a la rotura y la tensión muscular. Los músculos fríos no tienen suministro de sangre suficiente y no son tan flexibles.

Por lo que he estado escuchando y leyendo, un mejor momento para estirar es después de un calentamiento que consiste en ejercicios ligeros. Un buen calentamiento aumenta el flujo sanguíneo a los músculos haciéndolos más flexibles. Es importante mantener la luz se extiende a moderado como un estiramiento excesivo puede provocar lesiones también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario