Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 15 de abril de 2013

Dando descanso al tradicional Cardio


Recientemente he estado incluyendo entrenamiento a intervalos en mis entrenamientos. Mi cardio entrenamientos consisten en lo que se considera "cardio tradicional".

Se puede ejecutar y utilizar las máquinas de cardio en el gimnasio (cintas de correr, elípticas, bicicletas fijas) pero desde que he estado aprendiendo más acerca de los beneficios del entrenamiento de intervalo, pensé que me gustaría probar una rutina de muestras y todo lo que puedo decir es wow! Ayer mi entrenamiento incluye sentadillas, flexiones-, estocadas, saltos, y los escaladores de montaña. Todo hecho uno tras otro con poco descanso en el medio por 3 sets.

Si usted está atascado en un bache con el cardio tradicional, hay algunas buenas razones por las que puede que desee considerar entrenamiento a intervalos.

Razones para incorporar Intervalos

El quemador de grasa Mighty - quema grasa es uno de los mayores beneficios del entrenamiento a intervalos. Su cuerpo quema grasa mucho tiempo después de la sesión de entrenamiento ha terminado.

Booster Metabolismo - Con la construcción de la masa muscular utilizando intervalos, su metabolismo se recibe un impulso importante porque los músculos siguen quemando calorías incluso mientras está en reposo.

Ahorro de Tiempo - Nube no requieren una gran cantidad de su tiempo. Una sesión de entrenamiento del intervalo bueno sólo requiere de 30 a 45 minutos más o menos de su tiempo. Se pueden realizar todos los días o por lo menos 3 veces por semana.

Construir la fuerza - Muchos ejercicios de intervalos no requieren más que su propio peso corporal. A medida que se mejor, también son cada vez más fuertes. Imagina finalmente ser capaz de hacer flexiones de brazos o pull-ups o el aumento de la cantidad que ya se puede hacer.

Kiss Goodbye Aburrimiento - El entrenamiento del intervalo no significa llegar a ser aburrido con los ejercicios habituales que suelen hacer. Hay rutinas tantos grandes intervalos disponibles, usted encontrará el ejercicio divertido y desafiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario