Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 11 de abril de 2013

Entrenamientos en menos tiempo


Realizar superseries es una gran manera de trabajar mucho más el de sus músculos en mucho menos tiempo. Se realiza con frecuencia cuando el entrenamiento a intervalos. Superseries son una manera muy eficaz de hacer ejercicio y si usted leer sobre entrenamiento a intervalos, usted descubrirá que se quema la grasa con mayor eficacia que las sesiones de cardio típicos. Actor Jason Statham utilizado intervalos para perder 17 libras en 6 semanas.

Afirma que nunca logró resultados como antes. La mejor parte es que mediante el uso superseries, se puede obtener en un entrenamiento muy bueno menos de una hora.

Definición de un superconjunto:

Alternando ida y vuelta entre dos ejercicios hasta que el número prescrito de juegos se ha completado. (Lea más sobre la aptitud de una terminología común.)

A continuación se muestra una demostración rápida y simple de cómo se lleva a cabo un superconjunto. Me gusta ejemplo de Craig de hacer una combinación de ejercicios inferior del cuerpo y parte superior del cuerpo durante una superserie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario