Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 22 de abril de 2013

Dé a su metabolismo un alza


El metabolismo es la velocidad a la que el cuerpo quema calorías para mantenerse. Maneras de aumentar el metabolismo de forma natural puede ayudar con las metas de pérdida de peso y mantener su peso ideal de aprendizaje. Hay varias maneras de dar a su metabolismo un alza.

Comer el desayuno - Saltarse el desayuno hace que su cuerpo piensa que está muriendo de hambre, lo cual ralentiza su metabolismo para conservar energía hasta que la próxima comida. Desayunar saltan su metabolismo y comienza la quema de calorías.

Ejercicio - Usar la actividad aeróbica para quemar calorías en el corto plazo y el entrenamiento de fuerza para quemar calorías en el largo plazo. Ejercicio en general provoca un aumento en el metabolismo, mientras que la realización de la actividad.

Coma con más frecuencia - Comer 5-6 comidas pequeñas por día se ha dicho para aumentar el metabolismo durante todo el día. Esto es porque su cuerpo no está en modo de hambre y se aferra a las calorías. Comer más a menudo puede ser difícil pero no es imposible con un poco de planificación.

El entrenamiento de fuerza - Los músculos queman más calorías que la grasa, incluso mientras usted está descansando. Esto significa que cuanto más músculo tengas, más calorías que su cuerpo va a quemar sólo para mantenerse a sí mismo. También se ha dicho que el entrenamiento de fuerza aumenta el metabolismo mucho después de que haya terminado de hacer ejercicio.

Aunque me gusta el ejercicio cardiovascular, estoy muy interesada en aprender más sobre el entrenamiento de fuerza. Principalmente porque me gusta la idea de construir más músculo que quema más calorías! No sólo eso, pero me gusta el cuerpo de entrenadores de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario