Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 1 de abril de 2013

¿Está listo para ponerse en forma en el verano?

El verano es una temporada en la que esperamos poder conseguir más aire libre, ir de vacaciones, pasar el rato en la playa, etc, y ayuda mucho para disfrutar de estos momentos en los que están en mejor forma. Es una molestia para tratar de hacer cosas divertidas con la familia y los amigos y salir de la respiración mediante la realización de actividades sencillas.

El primer día de verano está a la vuelta de la esquina pero todavía tiene un montón de tiempo para tratar de ponerse en forma para disfrutar aún más. Una buena manera de hacer esto es el enfoque. La manera más fácil que encontrar para mantener la concentración es el uso de un programa específico con un objetivo específico en mente. Los buenos programas para tener en cuenta son los que tienen algún tipo de marco de tiempo.

La razón creo que este tipo de programas es porque vas con un objetivo en mente y que es más probable que se adhieren a ella. Por ejemplo, cuando me involucré con mi negocio de fitness, he usado un programa de entrenamiento de 90 días. Me pegué a él porque sabía que podía manejar 90 días. Fue fácil y no se desvían porque tenía un plan conjunto de resolverse.

Usted puede hacer lo mismo mediante el establecimiento de algún tipo de marco de tiempo, ser claro sobre cuáles son sus objetivos (perder 10 libras, 20 libras de masa muscular, ganancia, etc) y se adhieren a ella. Esto podría significar tomar la decisión de ir al gimnasio 4 a 5 días a la semana, o asegurar que caminar, trotar, correr o cada tercer día después del trabajo. Hemos de tener en cuenta que usted quiere hacerlo durante 30 días, 90 días o el tiempo que establezca y que hará que sea más fácil cumplir con ello.

Programas a tener en cuenta

Algunos programas de acondicionamiento físico buenos que son populares y siguen ganando en popularidad se puede utilizar en casa. Esto hace que sea conveniente y elimina la excusa de no tener tiempo suficiente. Si usted ya está en casa, usted debería ser capaz de dedicar al menos una hora al día para su entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario