Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 17 de abril de 2013

¿Comida chatarra todos los días o en los fines de semana?


Cuando se trata de perder peso y mantenerse en forma, el que tiene éxito se basa en muchos factores. La dieta es una de las más importantes. Si no limpiar su dieta, usted probablemente no va a alcanzar sus metas. Nadie es perfecto y no importa lo bien que nos elige para comer, llega el momento de hacer trampa. Ahora engaño no es necesariamente una mala cosa. De hecho, se mantiene a mucha gente sana cuando están haciendo su mejor esfuerzo para comer sano.

Engañando al día versus los fines de semana

Actualmente hay dos formas de añadir trampa en su dieta. Usted puede engañar un poco cada día o puede ser bueno durante toda la semana y engañar a un día en el fin de semana. A continuación son mis pros y los contras de hacer trampa al día.

Ventajas de hacer trampa diarios

    Usted satisface su ansia cada día cheat
    Le encantará su "recompensa" todos los días
    Se siente menos como si estás a dieta, si usted puede satisfacer un antojo

Los contras de hacer trampa diarios

    Es muy fácil comer una comida trampa
    Lo más probable es hacer trampas durante todo el día
    Más tentación cada día
    Más difícil de tener autocontrol

Yo personalmente no me gusta la idea de engañar a todos los días porque yo soy de los que van por la borda. Es demasiado fácil para mí para justificar el comer "uno más" de una trampa de alimentos. Yo preferiría hacer bien toda la semana y salvar un día en el fin de semana para no preocuparse por porciones. Siento que la recompensa es mucho más grande y más satisfactorio cuando tienes un día para mirar hacia adelante a comer sus alimentos favoritos.

Muchas veces después de mi día del tramposo, en realidad estoy más bombeada a funcionar. Me siento listo para quemar toda la basura que comimos. Lo bueno es que todo se hace más fácil con el tiempo. Hacer trampa diaria puede funcionar mejor para algunas personas. La clave es mantener su porción de alimento trucos bajo control y por lo menos tratar de sustituir alimentos más saludables para satisfacer un antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario