Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 19 de abril de 2013

Correr, beneficio de subir colinas


Me encontré con mis padres de nuevo el domingo pasado, pero esta vez por parte de la carrera que se enfríe, mi padrastro decidió que trotar lentamente en su lugar. El reto consistía hay una colina en el camino de vuelta y lo chupó lo que muy poca energía que me quedaba nada más sacarlo de mí. Mientras que mucha gente probablemente no le gusta entrenamiento de la colina, hay algunos grandes beneficios para añadirlo a tu rutina de ejercicios.

Construir Fuerza

Correr en un plano inclinado es una forma de entrenamiento de resistencia y acumula los músculos de las pantorrillas, los isquiotibiales y glúteos. Otros beneficios incluyen:

    fortalece flexores de la cadera
    fortalece los tendones de Aquiles
    fortalece los músculos alrededor de las rodillas
    la fuerza del edificio aumenta la velocidad al ejecutar pisos

Si usted incorpora entrenamiento de la colina en su entrenamiento, hay varias cosas a tener en cuenta.

Tenga cuidado antes de ejecutar la subida de una colina

    Evite el entrenamiento de la colina si usted es un principiante
    Construya su resistencia y fuerza antes de intentar corre colina
    No haga funcionar colinas si se lesiona (especialmente en las pantorrillas y los tendones de Aquiles)
    Estire correctamente antes de intentar una carrera colina
    Lea sobre las técnicas de entrenamiento colina para evitar lesiones

Entrenamiento de la colina no necesita ser hecho muy a menudo. Una vez por semana es la recomendación habitual que he ido encontrando. La pequeña colina Corrí tomó mucho de mí, así que es una buena idea para aliviar en ella. Sin embargo, estoy seguro de que se ejecuta en más inclinados a construir por mis piernas y me han correr más rápido en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario