Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 23 de abril de 2013

Métodos de cordón de sus zapatos para correr


Yo no era consciente de que hay ciertas maneras de ate para arriba los zapatos para correr para satisfacer las necesidades específicas de los pies. No sólo es tener un buen calzado deportivo importante, pero la forma en que tú enlazas para arriba también puede añadir el apoyo necesario para su tipo de pie.

Pie Regular

Si usted tiene un tipo medio del pie entonces usted puede seguir con el encaje entrecruzado tradicional. Esta es la forma más común para atar un zapato y sólo significa que los cordones se cruzan entre sí a medida que trabaja el zapato.

Pie pequeño

Para el pie estrecho, que ayuda a tener un mejor ajuste sobre su parte media del pie. Esto se puede lograr mediante la duplicación de los cordones de la mitad del camino hasta el zapato con un bloqueo de bucle lazada.

Pie Amplio

Pies de ancho necesitan más espacio para respirar, por lo tanto, comienzan cordones de los zapatos a un lado y luego cruzan hacia la parte superior. Este método permitirá más espacio.

Tacones Puntiagudos

Las personas con tacones puntiagudos pueden experimentar el talón resbale en su zapato. Usted puede ayudar a asegurar un ajuste perfecto atando su zapato con el método de criss-cross, pero atar un lazo de enganche-lazada en la última ojales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario