Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 31 de octubre de 2013

Evite bebidas energéticas durante ejercicio cardio


Con toda la publicidad para los deportes / bebidas energéticas y bares , parece que sería una buena idea para consumir ya sea uno antes de una sesión de cardio para aumentar la energía . Si su objetivo es perder peso, el consumo de estos productos podría estar saboteando sus metas de pérdida de peso.

Este tipo de productos son los más utilizados por largos periodos de entrenamiento de resistencia (creo que el entrenamiento de maratón . ) Tener uno de estos productos antes de una típica sesión de cardio significa que sólo terminan quemando las calorías que usted acaba de comer en lugar de empezar a quemar las calorías existentes para la pérdida de peso . La persona promedio generalmente no necesita estos productos para los entrenamientos cortos .

La peor parte es que muchas bebidas deportivas y barritas energéticas pueden contener una gran cantidad de azúcar . Esa es la última cosa que usted desea agregar a su dieta cuando se está tratando de avanzar .

Una opción más sabia sería comer un alimento que es bajo en calorías y saludable ( una manzana , por ejemplo. ) También es una buena idea comer el elemento al menos una hora antes de su entrenamiento para tener tiempo suficiente para digerir. Se ahorrará todas las calorías extra y todavía tiene el impulso de energía que necesita

martes, 29 de octubre de 2013

¿Qué hacer cuando usted no está viendo los resultados?


Una de las mayores razones por las que muchas personas dan por vencidos en la aptitud se debe a que no están viendo los resultados . Digamos que usted ha estado trabajando desde hace varios meses y no han conocido a un solo gol. No ha perdido bastante peso o peso en absoluto . Al no ver resultados cuando usted se siente como usted está poniendo en un montón de esfuerzo puede hacer que alguien quiere tirar la toalla . A continuación se presentan algunos consejos para ayudarle a volver a la senda correcta .

Contratar a un entrenador personal


Un entrenador personal puede evaluar lo que está haciendo actualmente y ayudarle a implementar cambios para que sus entrenamientos son más eficaces . También pueden ayudar a motivar , enseñar más rutinas de ejercicio , y dar consejos de nutrición también.

Centrarse en más en su dieta

Usted puede estar comiendo sano y no se dan cuenta de que todavía está dejando unos malos hábitos furtivamente pulg Demasiado bocadillos , el consumo de azúcar y beber alcohol pueden retrasar su progreso. Mantener un diario de alimentos puede mostrarle donde puede estar deslizándose hacia arriba. La dieta es clave a la hora de realizar cualquier tipo de meta de la aptitud .

Trate de entrenamiento en intervalos


Los estudios han demostrado que el entrenamiento de intervalo se quema la grasa más eficazmente que las sesiones de cardio lento estudio . También tiene algunas grandes ventajas como los tiempos de entrenamiento más cortas , lo que aumenta el metabolismo , y los resultados impresionantes de la quema de grasa . Usted también encontrará que los intervalos son mucho más divertido y realmente le puede empujar a nuevos niveles de fitness.

Establezca metas realistas


No es raro para establecer grandes objetivos cuando se ha tomado una decisión para ponerse en forma . Si usted no cumple con estos grandes objetivos , su nivel de motivación va cuesta abajo . Ajuste más pequeño, metas más realistas que pueden mantener el rumbo . Usted también se sentirá una sensación de logro más a menudo cada vez que se cumple con una meta. Eso puede mantener su nivel de motivación alto cielo .

No te rindas ! Vuelva a evaluar su rutina de ejercicios en curso y averiguar lo que usted puede poner en práctica. Encontrará su ranura y comience a ver resultados y el cumplimiento de sus objetivos.

domingo, 27 de octubre de 2013

10 minutos de ejercicios de intervalo


Una cosa que me atrajo de entrenamiento de intervalo es que se puede hacer en cortos períodos de tiempo , y aún así proporcionar un entrenamiento eficaz

Me quedé impresionado con el entrenamiento que Craig Ballentyne demuestra a continuación. Lo he probado y que sin duda me dio un entrenamiento de cuerpo completo. Yo no tengo un banco (todavía ), pero pude todavía hacer el press de pecho con mancuernas con mi pelota de estabilidad .

La próxima vez que usted está limitado de tiempo, esta rutina de intervalo aún puede proporcionar un entrenamiento de cuerpo completo en un corto período de tiempo.

viernes, 25 de octubre de 2013

Ejercicios compuestos para construir el músculo


Hay varias ventajas de utilizar ejercicios compuestos :

    Ahorra tiempo
    Construye músculo y la fuerza efectiva
    Trenes cuerpo para los movimientos de la vida cotidiana

Ejemplos de ejercicios compuestos incluyen la sentadilla y pectoral . Al realizar la sentadilla , no sólo trabaja los cuádriceps y los glúteos , sino también su isquiotibiales , pantorrillas y la espalda baja . Un push-up trabaja el pecho , tríceps , deltoides , y la espalda baja .

Los ejercicios compuestos son muy populares entre los culturistas por la eficacia que construir masa . Muchos ejercicios compuestos provocan la liberación de la testosterona, que estimula el crecimiento muscular en todo el cuerpo .

Más ejercicios compuestos son:

    push- ups
    sentadillas
    se lanza
    dips
    press de banca
    peso muerto
    pull- ups
    filas mancuerna
    press de hombros
    prensas de la pierna

viernes, 11 de octubre de 2013

Jack LaLanne adquiere Radio Internet


Jack LaLanne se refiere a menudo como el " padrino del gimnasio. " Él ahora tiene 93 años de edad y todavía va fuerte .

Su demostración de la aptitud al aire para un récord de 34 años. Él inventó muchos de los equipos de gimnasia usado en los gimnasios hoy en día , tales como máquinas de extensión de pierna , máquinas de poleas con cables , selectores de peso, y fue el inventor original de la "máquina Smith. " Jack ejercicios 7 días a la semana durante 2 horas al día . Ni que decir tiene , la aptitud es su vida.

Ahora Jack será ayudar a las personas ponerse en forma con un nuevo programa de radio por Internet . El espectáculo también contará con su esposa Elaine y su sobrino nieto que es un entrenador personal. He disfrutado leyendo la respuesta de Jack a una pregunta de la entrevista a continuación:

El ejercicio es rey. La nutrición es la reina. Juntos , usted tiene un reino. Si usted tiene un Corvette , no poner agua en el tanque. La máquina humana merece el mismo tratamiento. No torta , pasteles , helados , refrescos . Su cabello está fuera de forma. Su piel es terrible. Su eliminación es malo. El combustible mal en la máquina humana hace eso. Voy a motivar a la gente a comer mejor.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Evite bebidas energéticas antes del Cardio


Con toda la publicidad para los deportes / bebidas energéticas y bares , parece que sería una buena idea para consumir ya sea uno antes de una sesión de cardio para aumentar la energía . Si su objetivo es perder peso, el consumo de estos productos podría estar saboteando sus metas de pérdida de peso.

Este tipo de productos son los más utilizados por largos periodos de entrenamiento de resistencia (creo que el entrenamiento de maratón . ) Tener uno de estos productos antes de una típica sesión de cardio significa que sólo terminan quemando las calorías que usted acaba de comer en lugar de empezar a quemar las calorías existentes para la pérdida de peso . La persona promedio generalmente no necesita estos productos para los entrenamientos cortos .

La peor parte es que muchas bebidas deportivas y barritas energéticas pueden contener una gran cantidad de azúcar . Esa es la última cosa que usted desea agregar a su dieta cuando se está tratando de avanzar .

Una opción más sabia sería comer un alimento que es bajo en calorías y saludable ( una manzana , por ejemplo. ) También es una buena idea comer el elemento al menos una hora antes de su entrenamiento para tener tiempo suficiente para digerir. Se ahorrará todas las calorías extra y todavía tiene el impulso de energía que necesita.

lunes, 7 de octubre de 2013

El estiramiento puede no evitar el Dolor Muscular


He oído y leído mucha información contradictoria acerca de estiramiento. Algunos expertos pueden decir estiramiento antes de un entrenamiento , otros dicen que los beneficios son mejores después de un entrenamiento - que realmente sabe cuando es el mejor momento para estirar ?

Ahora, un estudio reciente dice que el estiramiento puede incluso prevenir el dolor muscular . También creía que uno de los principales beneficios del estiramiento era evitar el dolor muscular al día siguiente. Al parecer , tal vez no sea el caso en absoluto de acuerdo con el estudio :

Pre - ejercicio de estiramiento reducido el dolor un día después de ejercicio , en promedio , menos de 0,5 en una escala de 100 puntos. Estiramiento posterior al ejercicio redujo el dolor al día siguiente en 1 punto . " Efectos similares fueron evidentes entre medio día y tres días después de ejercicio", escriben los investigadores.

Creo que el debate que se va a seguir adelante, sin embargo, voy a seguir para estirar porque me hace sentir mejor y quiero ayudar a prevenir lesiones . He decidido que el estiramiento dinámico antes de un entrenamiento que funciona mejor para mí , mientras que los ejercicios de estiramiento regulares funcionan mejor después.

sábado, 5 de octubre de 2013

Qué hacer cuando usted no está viendo los resultados


Una de las mayores razones por las que muchas personas dan por vencidos en la aptitud se debe a que no están viendo los resultados . Digamos que usted ha estado trabajando desde hace varios meses y no han conocido a un solo gol. No ha perdido bastante peso o peso en absoluto . Al no ver resultados cuando usted se siente como usted está poniendo en un montón de esfuerzo puede hacer que alguien quiere tirar la toalla . A continuación se presentan algunos consejos para ayudarle a volver a la senda correcta .

Contratar a un entrenador personal

Un entrenador personal puede evaluar lo que está haciendo actualmente y ayudarle a implementar cambios para que sus entrenamientos son más eficaces . También pueden ayudar a motivar , enseñar más rutinas de ejercicio , y dar consejos de nutrición también.

Centrarse en más en su dieta

Usted puede estar comiendo sano y no se dan cuenta de que todavía está dejando unos malos hábitos furtivamente pulg Demasiado bocadillos , el consumo de azúcar y beber alcohol pueden retrasar su progreso. Mantener un diario de alimentos puede mostrarle donde puede estar deslizándose hacia arriba. La dieta es clave a la hora de realizar cualquier tipo de meta de la aptitud .

Trate de entrenamiento en intervalos

Los estudios han demostrado que el entrenamiento de intervalo se quema la grasa más eficazmente que las sesiones de cardio lento estudio . También tiene algunas grandes ventajas como los tiempos de entrenamiento más cortas , lo que aumenta el metabolismo , y los resultados impresionantes de la quema de grasa . Usted también encontrará que los intervalos son mucho más divertido y realmente le puede empujar a nuevos niveles de fitness.

Establezca metas realistas

No es raro para establecer grandes objetivos cuando se ha tomado una decisión para ponerse en forma . Si usted no cumple con estos grandes objetivos , su nivel de motivación va cuesta abajo . Ajuste más pequeño, metas más realistas que pueden mantener el rumbo . Usted también se sentirá una sensación de logro más a menudo cada vez que se cumple con una meta. Eso puede mantener su nivel de motivación alto cielo .

No te rindas ! Vuelva a evaluar su rutina de ejercicios en curso y averiguar lo que usted puede poner en práctica. Encontrará su ranura y comience a ver resultados y el cumplimiento de sus objetivos.

jueves, 3 de octubre de 2013

Ejercicios compuestos para construir el músculo


Los ejercicios compuestos son ejercicios que trabajan un grupo de músculos en lugar de centrarse sólo uno ( el aislamiento de los músculos) .

Hay varias ventajas de utilizar ejercicios compuestos :

    Ahorra tiempo
    Construye músculo y la fuerza efectiva
    Trenes cuerpo para los movimientos de la vida cotidiana

Ejemplos de ejercicios compuestos incluyen la sentadilla y pectoral . Al realizar la sentadilla , no sólo trabaja los cuádriceps y los glúteos , sino también su isquiotibiales , pantorrillas y la espalda baja . Un push-up trabaja el pecho , tríceps , deltoides , y la espalda baja .

Los ejercicios compuestos son muy populares entre los culturistas por la eficacia que construir masa . Muchos ejercicios compuestos provocan la liberación de la testosterona, que estimula el crecimiento muscular en todo el cuerpo .

Más ejercicios compuestos son:

    push- ups
    sentadillas
    se lanza
    dips
    press de banca
    peso muerto
    pull- ups
    filas mancuerna
    press de hombros
    prensas de la pierna

martes, 1 de octubre de 2013

10 minutos de ejercicios de intervalo


Una cosa que me atrajo de entrenamiento de intervalo es que se puede hacer en cortos períodos de tiempo , y aún así proporcionar un entrenamiento eficaz . Me quedé impresionado con el entrenamiento que Craig Ballentyne demuestra a continuación. 

Lo he probado y que sin duda me dio un entrenamiento de cuerpo completo. Yo no tengo un banco (todavía ), pero pude todavía hacer el press de pecho con mancuernas con mi pelota de estabilidad .

La próxima vez que usted está limitado de tiempo, esta rutina de intervalo aún puede proporcionar un entrenamiento de cuerpo completo en un corto período de tiempo.