Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 20 de junio de 2013

Batidos con muchas proteínas


Si usted bebe batidos de proteínas, es de esperar que ya sabes qué proteína es tan importante para nuestra salud. Si no, usted puede leer acerca de por qué necesitamos la proteína en un artículo anterior. Muchas personas que deciden empezar a quemar grasa y músculo edificio se sumará batidos de proteínas a su dieta. Hay un par de cosas que debe saber acerca de los batidos de proteínas para obtener el máximo beneficio de beberlas.

¿Qué proteína es el mejor?

No puedo decir con seguridad que es la mejor, pero sé que es el más popular. La proteína de suero sin duda domina el mercado de proteína en polvo. Hay una razón para esto, sin embargo. La proteína de suero es una proteína completa y contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales. También absorbe con bastante rapidez después de tomarlo.

¿Cuándo se debe beber batidos de proteínas?

Las dos opciones más populares son para beber de la derecha después de un entrenamiento y otro justo antes de acostarse. Beber inmediatamente después de una sesión de ejercicios ayuda a que los músculos se reparan y crecen. Desde batidos de proteínas absorben mucho más rápido que obtener proteínas a través de la comida, es una fuente de proteína más ideal ya que los músculos comienzan a recuperarse después de un entrenamiento. Beber un batido antes de acostarse proporciona la proteína que necesita, su cuerpo comienza a agotar las proteínas durante la noche.

Otras opciones populares incluyen beber como aperitivos o para el desayuno. Mucha gente va a comer el desayuno, tienen un batido, comer, tener un batido, y luego cenar. Mientras que algunos prefieren comenzar el día con un batido de proteínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario