Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 2 de junio de 2013

El ejercicio hace que la gente más amigable


Feliz viernes! Esto es sólo mi punto de vista, pero creo que hay una camaradería entre los individuos aptitud de mente. Hay un sendero para bicicletas que montamos en varias veces a la semana y me he dado cuenta que muchos otros ciclistas son muy amables. Al pasar algunos de ellos viene en sentido contrario, por lo general gritan un hola o hola mientras cabalgamos por. Me he dado cuenta de lo mismo cuando me encuentro fuera así. Muchos corredores van a decir hola o asentir con la cabeza mientras corro pasado.

Esto me parece muy motivador porque si usted está teniendo un muy mal día o simplemente no se siente como usted está teniendo un buen entrenamiento, ver a otras personas haciendo lo que estás haciendo te puede dar ese empujón extra. Se hace ejercicio al aire libre aún más divertido.

El ejercicio regular es conocida por las endorfinas que se liberan lo que provoca esa sensación feliz o lo que usted puede haber oído que el "alto del corredor." Sé que el ejercicio me pone de buen humor, porque a veces, me siento realmente horrible cuando no hago ejercicio. Hay muchas ventajas en el ejercicio regular y además de mantener la salud en general, creo que estar en un mejor estado de ánimo es una de las principales ventajas para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario