Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ideas Ejercicio para el Año Nuevo


¿Está buscando el ahorro de tiempo para los entrenamientos del nuevo año? La falta de tiempo sigue siendo un problema para muchos individuos. Es por eso que es una buena idea para averiguar la manera de ejercer la vez que ahorra tiempo, dinero, y todavía conseguir un buen entrenamiento en varias veces a la semana.

Boot Camp Classes - Estos son muy populares porque usted puede conseguir un entrenamiento completo del cuerpo en aproximadamente una hora. Va a mantener la motivación y divertirse en un ambiente de grupo con un profesor motivado. Las clases se ofrecen generalmente en las mañanas y las tardes y al aire libre a menudo llevadas a cabo.

Time-eficiente Entrenamientos - Estos pueden incluir entrenamiento de intervalo / circuito de formación de tipo de entrenamientos que trabajar todo el cuerpo en una cantidad mínima de tiempo. Echa un vistazo programa Craig Ballantyne Turbulencia de Formación.

Sigue las tendencias - Danza basada en los entrenamientos son una gran manera de mantener las cosas divertidas mientras que consigue un buen entrenamiento. Zumba es una rutina de baile popular. Otras tendencias incluyen clases de baile de tubo y aros.

Formación en línea - Hay gadgets y programas en línea que le ayudarán a realizar un seguimiento de su progreso. Puede hacer un seguimiento de las calorías quemadas, la cantidad de sueño que usted está recibiendo, etc Fitbit es un buen ejemplo de ello.

Entrenamiento en Casa - Empecé este verano pasado y renunciar a mi membresía en el gimnasio. Me ahorra un montón de tiempo de entrenamiento y yo cuando quiero. Mis programas de entrenamiento favoritas son producidos por Beachbody ® (creadores de P90X ® y otros.) Usted puede encontrar una lista en mi página de productos a los productos Beachbody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario