Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 24 de marzo de 2013

Perder una libra de grasa y sentirse motivado


Perder una libra de grasa no es tan impresionante a algunas personas, pero sabiendo cómo hacerlo, puede hacer un mundo de diferencia para alguien más. Perder una libra significa que usted puede perder dos, tres, y continuar hasta llegar a su meta.

Hay un montón de maneras de ir sobre la pérdida de libras, pero nada va a tomar el lugar de una alimentación sana y la actividad física. Sin embargo, comer sano y hacer ejercicio puede ser a menudo descuidado debido a estilos de vida ocupados. Puede ser difícil para la mayoría de la gente para que quepa en fitness.

A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudarle a conseguir en el camino correcto de perder una libra y mantener la motivación para cumplir con su meta de pérdida de peso.

1. Mantenga la comida sencilla - Montaje en la alimentación saludable significa mantener comida sencilla en términos de la comida que usted elija para comer. Simple no significa ordenar a través de un drive-thru. Esto significa comer alimentos que no está lleno de ingredientes que no puede pronunciar o no tienen idea de lo que son. Cuanto más natural del alimento, mejor. Piense en las carnes magras, mariscos, verduras frescas, fruta fresca, y grasas buenas.

2. Aproveche al máximo de sus entrenamientos - Si tu mayor excusa es no tener tiempo para hacer ejercicio, entonces tendrá que aprovechar al máximo cada entrenamiento que usted lo hace. Quemar grasa debe ser la meta y una gran manera de hacer esto es mediante la construcción de músculo. Los buenos ejercicios quema grasa son el entrenamiento de fuerza, ejercicios de calistenia y el entrenamiento a intervalos.

3. No se pese todos los días - Nuestro peso puede fluctuar de un día a otro por lo que si usted pesarse todos los días se puede enloquecer preguntando por qué usted es una libra más pesado que el día anterior. Tenga en cuenta que hay que considerar el peso del agua, así como ganar músculo que engorda. Esto sucede en el tiempo por lo que es probablemente mejor que hacer pesajes semanales.

4. Establezca metas pequeñas - Digamos que usted tiene 20 libras o más que perder. Establecer un objetivo enorme puede hacer que parezca inalcanzable. Establecer una meta realista de perder una libra por semana. Cuando vea que usted puede perder una libra por semana, se pone motivado. Es mejor para alcanzar metas pequeñas y sentirse bien en el camino. Las metas pequeñas se suman a su ser mucho más grande.

Si usted puede perder una libra, usted puede perder el resto que se te mantiene sobrepeso. Se trata de pequeños pasos, viendo el progreso y mantenerse motivado.

¿Ha llegado a su meta de pérdida de peso o trabajando para lograrlo? ¿Cuáles son algunos de sus consejos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario