Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 3 de marzo de 2013

Entrenamiento de fuerza funcional para facilitar la vida


Hay varias razones por las que alguien puede empezar a levantar pesas. Algunas personas comienzan a mejorar su físico, otros a convertirse en los culturistas, y otros que sólo quieren quemar grasa. El levantamiento de pesas siempre me recuerda a los culturistas primero porque es la forma en que pasan la mayor parte de su tiempo trabajando fuera. La capacitación es sobre la construcción de músculos más grandes y en buenas condiciones en una competición. En su mayor parte, no se trata de convertirse en un mejor atleta en términos de fuerza, velocidad o resistencia.

El entrenamiento funcional ayuda a las personas a ser mejores en hacer sus actividades diarias. Te vuelves más fuerte para que la elevación de cargas pesadas no es una carga. Usted entrena para que pueda levantar su tienda de comestibles o sus hijos con facilidad. Este tipo de formación se centra mucho en los músculos de su núcleo, porque esos son los músculos que se usan más en nuestra rutina diaria.

Consiga de las máquinas de pesas

Si desea comenzar a realizar el entrenamiento funcional, lo mejor es permanecer fuera de las máquinas de pesas. Máquinas de pesas limitar su rango de movimiento. Los pesos libres son la mejor opción. Los movimientos imitan los que usted realmente hacer durante el día. Las mancuernas son una gran opción para los pesos. Úsalos en combinación con ejercicios compuestos como sentadillas, estocadas, press de hombros, etc

Desarrollar ese potencial

Los músculos centrales son a menudo descuidados en la elaboración pero son esenciales para todo lo que hacemos. Son los músculos estabilizadores que ayudan a mantenerse en posición vertical (mejor postura) y mejorar el equilibrio. Ellos le permiten usar sus otros músculos con mayor eficacia en los brazos y las piernas. El núcleo consiste en la espalda y los músculos abdominales y hay otros que son más profundas, como el abdominal transverso.

¿Utiliza el entrenamiento de fuerza funcional en sus rutinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario