Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 5 de marzo de 2013

Beneficios de las rutinas completas de ejercicios


Las formas típicas de ejercicio normalmente se centran en partes específicas del cuerpo por día. Esto es grande si ese es su objetivo y no le importa romper la rutina de esa manera. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, siempre estamos luchando contra una escasez de tiempo y quieren sacar el máximo partido de entrenamiento en el menor tiempo posible. Aquí es donde todo el cuerpo entrenamientos entran en juego.

Ahorro de Tiempo

Si usted ya está teniendo dificultades para ir al gimnasio todos los días, entonces usted estará encantado de saber que el hacer ejercicios de cuerpo completo puede reducir su tiempo de gimnasio hasta 2 o 3 veces por semana. Puesto que usted va a trabajar con más intensidad, vas a encontrar en un entrenamiento de alta calidad. Puede pasar el resto de días haciendo otras actividades como ejercicios cardiovasculares.

Entrenamiento de fuerza y ??cardio en una sola toma

Si usted está utilizando pesos o su propio peso corporal como resistencia, pasar tiempo en cada parte del cuerpo dentro de una hora recibirá su bombeo del corazón. Las mejores rutinas son rutinas de intervalos que combinan conjuntos de superior del cuerpo ejercicios con el cuerpo inferior entrenamientos. Por ejemplo, el hombro de prensa con mancuernas y combinan con sentadillas con mancuernas.

Entrenamiento en menos tiempo

La mayoría de los entrenamientos de cuerpo completo se puede hacer en 45 minutos y la elaboración de esta manera no debe tomar más de una hora. Si usted está haciendo entrenamiento de intervalo, probablemente se agotarán antes de siquiera llegar a una hora. Yendo más tiempo no es realmente necesario que es grande porque usted no está pasando horas y horas en el gimnasio.

Rutinas ilimitadas

Usted no tiene que hacer los mismos ejercicios cada vez que se ejercita. Hay un montón de rutinas que usted puede hacer para trabajar cada parte del cuerpo principal. Si te quedas sin ideas, echa un vistazo a YouTube y el tipo en el 10 entrenamientos minuciosos o 12 entrenamientos minuciosos. Incluso la búsqueda de rutinas de intervalos - tendrá más que suficiente para comenzar.

Menos de equipos

La mayoría de los entrenamientos no requiere nada más que mancuernas, pelota de estabilidad o un banco, y el peso de su propio cuerpo. Esto significa que no tienes necesidad de ir al gimnasio a menos que usted desea utilizar varias máquinas allí. La mayoría de los entrenamientos se puede hacer en casa en un espacio pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario