Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 28 de junio de 2013

Terminología común fitness


Una vez que se sumerge en un tema que es bueno para familiarizarse con la terminología de ese tema y de la aptitud no es diferente. Existen términos de fitness comunes que usted está acostumbrado a oír una y otra, pero puede haber algunos que no estaban muy seguros de su significado. A continuación es sólo un pequeño repaso de algunos de los términos de fitness que pueden o no estar familiarizados con:

Grabar - Al igual que en "buscar la quemadura" En el ejercicio de resistencia, los músculos de trabajo hasta que el ácido láctico acumulación provoca sensación de ardor.

Enfriamiento - La actividad después la luz moderada, normalmente seguido de estiramientos.

Easy Set - El ejercicio se cierra con el máximo esfuerzo, como en un calentamiento.

Repeticiones Forzadas - Ayuda para realizar repeticiones adicionales de un ejercicio cuando los músculos ya no movimiento completo por su cuenta.

Duro Set - Realizar un número determinado de repeticiones de un ejercicio con el máximo esfuerzo.

Repetición - Un movimiento completo de un ejercicio.

Intervalo de descanso - pausa entre las series de un ejercicio, que permite a los músculos a recuperarse parcialmente, antes de partir de la próxima serie.

Set - Número fijo de repeticiones. Por ejemplo, 10 repeticiones pueden comprender un conjunto.

Super Set - Alternancia de ida y vuelta entre dos ejercicios hasta que se completa el número prescrito de sets.

Entrenar al fallo - Continuando con la serie hasta que sea imposible completar otra repetición sin ayuda.

Calienta - ejercicios graduales de luz realizados para preparar el cuerpo para la actividad física, por lo general una versión más lenta de la actividad a seguir. Por ejemplo, un trote ligero antes de una carrera. A menudo seguida por el estiramiento del cuerpo.

La toma de conciencia de las condiciones físico hace que sea mucho más fácil cuando usted está tratando de seguir adelante con un programa o está tratando de explicar a alguien lo que está haciendo. Usted puede encontrar cientos más de la página de origen a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario